< Volver

Trabajar en Abante

Es trabajar con un modelo de asesoramiento centrado en la persona, en sus circunstancias, necesidades y objetivos, actuales y futuros, en el que las decisiones de inversión son consecuencia del proyecto de vida personal de cada uno de nuestros clientes. Que permite contemplar la realidad del inversor de forma global y que tiene en cuenta todos los aspectos, económicos, financieros, fiscales, laborales, patrimoniales, emocionales y vitales que intervienen en el proceso de planificación financiera.

Es trabajar para un inversor inteligente, que sabe rodearse de los mejores colaboradores y exige de ellos dedicación, objetividad y honestidad. Que entiende que las decisiones sobre sus inversiones son mucho más que una inversión oportunista y que los resultados requieren esfuerzo y tiempo.

Nuestro equipo está formado por profesionales decididos a desarrollar su carrera en una entidad especializada en asesoramiento financiero. Con una sólida vocación de servicio y dedicación al inversor. Inconformistas y exigentes con su formación y con el desarrollo de su carrera profesional. Con una constante inquietud por la innovación y la creatividad. Que reconocen en el esfuerzo diario y en la visión a largo plazo el camino de las cosas bien hechas.

Envíanos tu currículum

Completa el formulario y déjanos conocerte

Datos personales

Háblanos de ti

Perfil en Redes Sociales

Adjuntar CV

Todos los campos marcados con * son obligatorios