< Volver

Abante participa en las sesiones de trabajo del XVII Foro Comillas de Empleo

Eventos | Información Corporativa |

Abante talento“El foco en el cliente, del dicho al hecho” es el título de la sesión de trabajo que organiza Abante Asesores el próximo 22 de octubre en el Foro Comillas de Empleo. Durante la sesión se abordarán las claves para conseguir una verdadera alineación de intereses y plazos  con el cliente. Además, se tratarán otras cuestiones como la carrera profesional y la cultura corporativa.

Todos dicen que lo primero es el cliente, que las recomendaciones de inversión se hacen pensando en sus necesidades… Sin embargo, la realidad es muy distinta como ha quedado en evidencia con la reciente crisis económica. Abante pone realmente el foco en ayudar a las personas en la planificación y gestión de su patrimonio y finanzas personales y, por ello, en sus trece años de vida la firma se ha consagrado como una de las entidades financieras independientes en gestión de activos.

Durante la sesión de trabajo exclusiva para los alumnos de la Universidad Pontificia de Comillas, el equipo de Abante explicará a los asistentes las oportunidades profesionales en una empresa líder en el asesoramiento financiero independiente, enfocada al largo plazo y con un modelo diferencial y joven. En la sesión participarán antiguos alumnos  y el consejero delegado de Abante, Santiago Satrústegui.

Formación y oportunidades de promoción

abante foro comillasAbante ofrece oportunidades profesionales cada año, con vacantes para contratar a recién licenciados e incorporarlos al plan de carrera En 2009, con una plantilla de 42 profesionales en Abante se decidió que el futuro de la compañía y de la relación con los clientes pasaba por reforzar nuestra apuesta por las personas. En la actualidad trabajan en Abante 140 personas, de las cuales cuales15 son socios de la compañía y otras 19 personas están en la carrera de acceso a la condición de socio.

Además, el foco que Abante pone en la persona y sus proyectos vitales exige la creación de un entorno de conocimiento que se concreta a través de la formación continua desde el primer día de incorporación a la compañía. Así, además de las sesiones internas sobre temas tan diversos como fiscalidad, empresa familiar o creatividad, se inscribe a los empleados en programas externos de formación en asesoramiento financiero, en técnicas comerciales y de liderazgo.

SESIÓN DE TRABAJO:

“El foco en el cliente, del dicho al hecho”

Ubicación: Alberto Aguilera, 23. Sala de Juntas, 5ª planta.

Fecha y hora: 22 de octubre, 12:30 horas.

También os atenderemos en el stand 42 del patio oeste.