< Volver

Abante refuerza su apuesta por Andalucía

Eventos |

Invitacion 1 Doble cara FINALAbante, entidad de referencia en el asesoramiento financiero independiente, refuerza su apuesta por Andalucía y se acerca a los inversores de esta comunidad con la inauguración de su oficina en Sevilla este mes. Una apertura que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la firma, que ya está presente en Madrid, Barcelona, Valladolid y Zaragoza, y con la que se podrá ofrecer un servicio más próximo a los clientes en sus proyectos profesionales y vitales.

La inauguración de la sede andaluza, ubicada en la calle Adolfo Rodríguez Jurado de Sevilla, llega en un momento en el que cada vez es más importante la planificación de las inversiones y el ahorro a largo plazo para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mercado en un entorno complejo. Abante confía en el potencial de la economía andaluza y, por ello, quiere formar parte del crecimiento de esta comunidad.

Santiago Satrústegui, presidente de Abante Asesores, explica que “la expansión y apertura de nuevas oficinas responde a la demanda e importancia creciente de un asesoramiento financiero diferenciador e independiente”. “En un momento en el que conseguir una rentabilidad adecuada por nuestro dinero es cada vez más difícil y se ha convertido en imprescindible gestionar nuestras inversiones a largo plazo para garantizarnos la independencia económica en el futuro, es necesario ofrecer una planificación personalizada a los clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos personales”, añade.

Abante ha estado siempre muy presente en Andalucía, pero había llegado el momento de abrir una oficina para dar un servicio más cercano a los clientes que ya tenemos aquí”, destaca el responsable de la delegación, Manuel Díaz. Además, subraya que “el proyecto para esta comunidad es ambicioso, porque creemos que el modelo personalizado que ofrecemos, en el que el cliente es siempre lo primero, funciona”.

mapa oficina

Abante lleva doce años asesorando a más de 3.500 clientes, con un patrimonio de 3.000 millones y 1.500 millones bajo gestión. En Andalucía gestiona actualmente 30 millones de patrimonio y prevé alcanzar los 300 millones en cinco años. El equipo de Abante está formado por 110 profesionales.

Si desea más información sobre la oficina de Sevilla, pinche aquí.