< Volver

Abante Talento 2017: tu oportunidad para trabajar como asesor financiero

Eventos | Información Corporativa |
Abante_Talento_2017

¿Has acabado tus estudios? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional como asesor financiero? Si eres universitario o recién graduado, en Abante te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto independiente y en crecimiento. Ven a nuestro Recruiting Day, Abante Talento 2017, el martes 28 de febrero en Madrid y el lunes 3 de abril en Barcelona, ambos a las 17h.

Nuestra jornada de puertas abiertas es una ocasión única y especial para que conozcas nuestra compañía, nuestro modelo de negocio y nuestro proceso de selección. Un proceso que se enmarca en nuestro programa de crecimiento, a través del cual incorporamos cada año a jóvenes con talento para ofrecerles la oportunidad de desarrollar su carrera en distintas áreas del grupo y con un programa de formación continua.

Como en las ediciones anteriores, el equipo directivo y los socios de Abante estarán a tu disposición para, muy gustosamente, resolver las dudas que te surjan.

Si estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en una entidad de asesoramiento líder, en un entorno de compromiso con el cliente, inscríbete aquí. También puedes encontrar más información en nuestro LinkedIn o en Twitter, con el hashtag #ATalento2017. ¡No pierdas tu oportunidad!

Quiero asistir