< Volver

#ATalento2019: “Ayudamos a nuestros clientes a contextualizar el dinero en su vida”

Información Corporativa |

Como en años anteriores, en Abante hemos celebrado nuestro ‘recruiting day’ para todos los recién licenciados que quieren desarrollar su carrera profesional en una entidad líder en asesoramiento financiero.

Abante Talento 2019 se celebró el pasado 12 de febrero en Madrid y el 27 de febrero en Barcelona y, en ambas convocatorias, los asistentes pudieron conocer de la mano de los socios y trabajadores de la compañía cómo es nuestro modelo de negocio y qué es lo que nos diferencia del resto de entidades.

Santiago Satrústegui, presidente de Abante, comenzó #ATalento2019 explicando qué es lo que hacemos en Abante y cuál es nuestro valor añadido: “Ofrecemos un servicio global, profundizando en la relación personal con el cliente y diferenciando la gestión del asesoramiento: el primero es el servicio que le damos al dinero y el segundo es el servicio que le damos a la persona”.

Desde el equipo de consejeros financieros, Javier Estévez, director general comercial, Marta Rodríguez, directora de la oficina de Madrid, y Carlos Bach, director de Barcelona, contaron cómo es el día a día de un consejero financiero en Abante y explicaron que, además de formación financiera, abre un campo que va mucho más allá. “El reto intelectual es mucho más exigente, requiere una escucha activa y empatía”, destacó Rodríguez.

La directora de asesoramiento patrimonial, Belén Alarcón, explicó a los asistentes cómo trabajamos en Abante para ayudar a que nuestros clientes puedan cumplir con sus objetivos: “Ayudamos a las personas a vivir mejor su vida a través de mejores decisiones de consumo, ahorro, e inversión. Les ayudamos a definir sus proyectos vitales y a que puedan conseguirlos, mediante una correcta planificación financiera”.

¿Cómo funciona la gestora de Abante? Marta Campello, gestora de fondos, habló la filosofía de inversión que siguen en el equipo de selección de fondos: “Nosotros somos selectores de fondos y tenemos una doble labor: generar ideas y buscar a los mejores gestores”. Campello también explicó que en Abante tenemos carteras globales con la vista puesta en el largo plazo.

#ATalento2019: ¿quieres trabajar en Abante?

En nuestra página web puedes consultar las ofertas de empleo que tenemos actualmente abiertas.