< Volver

EN EXPANSIÓN

Bestinver y Abante atraen a los clientes con más ahorro en pensiones

Colaboraciones | Jubilación & Pensiones |

Expansión lleva un artículo, en su edición del fin de semana, sobre el ahorro medio que los clientes de planes de pensiones tienen en las entidades, y Abante aparece en las primeras posiciones.

Así, el diario destaca que los partícipes de Bestinver tienen 46.194 euros de ahorro medio y los de Abante alcanzan los 45.290, frente a los 9.700 euros del conjunto de planes de los particulares.

“Los 2.594 clientes titulares particulares de un plan de pensiones, gestionado por Abante, firma independiente, suma un ahorro total de 117,5 millones con una hucha media de 45.290 euros” leemos en el periódico.

Gadea de la Viuda, socia y directora general de Abante, explica que “el hecho de que este patrimonio sea elevado se debe a que tenemos una gama de planes de pensiones coherente con la planificación a largo plazo del capital destinado a la jubilación y a que no hemos tenido nunca productos de temporada ni lanzamientos de ofertas, que es lo que hace que los partícipes tengan muy dispersas las aportaciones a planes de pensiones”.

Aquí podéis leer el artículo completo.