< Volver

Carta de Alberto Espelosín | Noviembre 2020

Mercados & Gestión |
ALBERTO ESPELOSÍN

Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea, repasa en su carta mensual el comportamiento que ha tenido el fondo y los valores que tiene en cartera, al tiempo que analiza el contexto actual del mercado, con el foco puesto en lo que podemos esperar el año que viene.

Así, respecto a los últimos movimientos que ha realizado, comenta que en noviembre ha incorporado dos nuevos valores a la cartera, Roche y Carrefour, y que ha venido Telefónica y BT. También explica que el posicionamiento del fondo sigue siendo una cartera de renta variable “con valores que creo que muestran una importante infravaloración y que tienen un potencial muy superior al del mercado, donde el margen de seguridad es limitado”.

“Creo que Pangea es una buena alternativa para aquellos que piensen que Estados Unidos está caro y que quieran introducir un producto con algo de descorrelación frente al mercado. Ahora que la selección de valores está funcionando muy bien y que, a pesar de que el Nasdaq 100 está en máximos, el fondo sube, creo que es una oportunidad barata para comprar el fondo, cobertura sobre el Nasdaq 100 y una cartera larga de valores de calidad, alguno de ellos con altos dividendos”, señala Espelosín.

Para leer la carta completa, puedes descargar el PDF.

Alberto Espelosín es gestor de Abante Pangea.

¿Quieres saber más sobre este fondo y su gestión? Puedes consultar los siguientes enlaces:

– Fichas de los productos

 Todos los artículos del gestor

 Pangea Insights