< Volver

Carta · José Ramón Iturriaga | Octubre 2015

Mercados & Gestión |

José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta, Kalahari y Spanish Opportunities, destaca en su carta la recuperación de las bolsas en octubre, comenta que las principales economías seguirán creciendo y señala que “ahora más que nunca, hay que relativizar los riesgos”.

El gestor escribe que España seguirá a la cabeza de crecimiento entre las economías europeas y que “estamos en las primeras fases, aun creciendo por encima del 3%, de una recuperación sólida y duradera”.

Okavango Delta ha subido en octubre un 11,39%, frente al avance del 8,38% del Ibex y  en lo que llevamos de año el fondo se ha revalorizado un 8,33%. En el último mes no ha habido cambios en la cartera.

Iturriaga analiza los posibles movimientos de concentración en el sector bancario español y afirma que “no debería resultar extraño que la bolsa volviera, por lo menos, a los máximos de 2015 antes de final de año”. Termina la carta agradeciendo a los partícipes su confianza en su visión de mercados, motivo al que atribuye el reconocimiento de Citywire, que le ha dado el rating AA por su gestión.

okavango delta

 

Si quieres leer la carta completa, puedes descargarla en PDF
Me interesa este producto

 

¿Quieres saber más sobre este fondo y su gestor? Puedes consultar los siguientes enlaces:

Ficha de los productos

Todas las cartas del gestor

Twitter: @JRIturriaga

Perfil en Unience