Conferencia Alberto Espelosín · Josep Prats

Visión de mercados y estrategias de inversión

Abante Asesores, Forinvest y Rankia se complacen en invitarle al encuentro sobre visión de mercados y selección de valores con Alberto Espelosín, Gestor de Abante Pangea, y Josep Prats, Gestor de Abante European Quality, que tendrá lugar el jueves 3 de octubre de 2013 a las 18,00h en la Bolsa de Valencia (Calle de los Libreros, 2-4). El encuentro será presentado por Honorable Sr. Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana.

S.R.C. eventos@abanteasesores.com · Aforo limitado

 

Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea vPequeña 2

Alberto Espelosín [+info] se incorporó al equipo de gestión de Abante Asesores en el año 2012 procedente de Ibercaja donde gestionaba el fondo Ibercaja Alpha FI. También es profesor asociado de ESADE y miembro del Instituto Español de Analistas Financieros. Actualmente gestiona el fondo Abante Pangea [+info].

Me interesa este producto V1.1 

Puede que le interese:

 

 

JPrats

Josep Prats [+info], procedente de Ahorro Corporación donde desempañaba el cargo de subdirector general de la gestora y gestor del Ahorro Corporación Inversión Selectiva FI, se incorporó a Abante Asesores a principios de 2013. Además, es autor del libro “No sólo se indignen. Propuestas para un Estado de bienestar sostenible” (ed. Plataforma). Gestiona actualmente el fondo Abante European Quality [+info].

Me interesa este producto V1.1

 Puede que le interese:

 

Con la colaboración de:

efpa

Válido por 2h de formación para la recertificación EFA y EFP.