Con motivo de la inauguración de la nueva oficina de Abante en Zaragoza, Expansión ha entrevistado a Álvaro Lana, director comercial de Abante en Aragón.
El periódico destaca que Abante ha renovado su apuesta por Aragón y que actualmente conforman el equipo siete personas, de las cuales cinco son consejeros financieros.
“Las nuevas instalaciones de Abante cuentan con un auditorio con capacidad para unas 80 personas en el que organizaremos diferentes tipos de conferencias para resolver las inquietudes de los inversores sobre diversos temas, relacionados tanto con los mercados como con la persona, como puede ser la jubilación, por ejemplo. Estamos muy satisfechos con la evolución que hemos tenido en Aragón, gracias a esa confianza de los inversores que comentaba, y esperamos poder llegar cada vez a más personas interesadas en recibir un asesoramiento financiero diferencial”, explica Lana.
Aquí podéis leer la entrevista completa.
Artículos relacionados
Benítez: “Las pequeñas empresas japonesas son ahora mismo lo más interesante para invertir”
- Discapacidad e independencia económica: planificar para poner certidumbre en el futuro¿Has pensado alguna vez qué te gustaría hacer dentro de 20 o 30 años? Seguramente, en algún momento, te hayas...
¿Por qué estoy contento?