Estrategias de Inversión 2014 · Murcia

Abante AsesoresAbante Asesores se complace en invitarle al encuentro sobre estrategias de inversión con Alberto Espelosín, Gestor de Abante Pangea, y Josep Prats, Gestor de Abante European Quality, que tendrá lugar el 5 de junio a las 18h en el Hotel NH Amistad | Calle Condestable, 1 · Murcia

S.R.C. eventos@abanteasesores.com

Ponentes   

Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea

Alberto Espelosín [+info] se incorporó al equipo de gestión de Abante Asesores en el año 2012 procedente de Ibercaja donde gestionaba el fondo Ibercaja Alpha FI. También es profesor asociado de ESADE y miembro del Instituto Español de Analistas Financieros. Actualmente gestiona el fondo Abante Pangea [+info].

Me interesa este producto 

Josep Prats Gestor de Abante European Quality

Tras varios años dedicado al análisis y la gestión de fondos de inversión en diferentes entidades, Josep se unió al proyecto de Abante para gestionar un fondo de renta variable europea muy similar al vehículo que ya gestionara en su entidad anterior. Su amplio conocimiento de las compañías europeas hacen de Josep un gestor de gran experiencia. Se incorporó a Abante para plasmar su filosofía de inversión en el fondo Abante European Quality.

El gestor mantiene actualmente un blog en la red social de inversores Unience desde donde cada día comenta las noticias más relevantes sobre las compañías que tiene en cartera o aquellas que son susceptibles de entrar en ella. Puede seguir a Josep a través de Twitter en @PratsJosep.

Me interesa este producto

@abanteasesores

Con la colaboración de:

efpa

Válido por 2h de formación para la recertificación EFA y EFP