< Volver

Paula Satrústegui y Álvaro Gayoso, nuevos socios de Abante Asesores

Información Corporativa |
Paula Satrústegui y Álvaro Gayoso socios Abante 2019

Paula Satrústegui, directora del área de Planificación financiera y patrimonial, y Álvaro Gayoso, director de oficina comercial en Madrid, han sido nombrados socios de Abante Asesores el 1 de abril. Con estos nombramientos, junto con el de Alberto Ruiz, director de Operaciones, el pasado ejercicio, ya son 19 los socios ejecutivos de la firma de asesoramiento financiero independiente.

El nombramiento de Satrústegui y Gayoso como socios en el último ejercicio forma parte del proceso de crecimiento y consolidación de Abante, que tiene el objetivo de ser la referencia del asesoramiento financiero en nuestro país.

En la actualidad, y tras la incorporación de 12 nuevos asociados al cierre del ejercicio, 67 personas forman parte de la carrera profesional que se estructura en varios niveles hasta alcanzar el nivel de socio. En el último año, además, y dentro del proceso de desarrollo de carrera que ofrece Abante, tres profesionales han ascendido a directores y 8 personas a subdirectores.

El modelo de Abante, basado en la independencia como valor diferencial, tiene una estructura de partnership, en el que la mayoría del capital pertenece a los socios profesionales que tienen dedicación exclusiva, lo que garantiza el compromiso y la alineación en el largo plazo del proyecto con los clientes.

Este proceso consolidación como proyecto de referencia en el área de la gestión de patrimonios se ha visibilizado con el cambio de sede en Madrid a las oficinas en Plaza de la Independencia, 6, junto con la inauguración de nuevas instalaciones en Zaragoza y Sevilla y la apertura de oficina en Málaga, la sexta de Abante, que nos permitirán llegar a nuevos inversores.

Además, como parte de este proceso de crecimiento, Abante tiene previsto realizar 20 nuevas contrataciones en los próximos meses, con el foco puesto, sobre todo, en reforzar el equipo de consejeros financieros.

Paula Satrústegui realizó estudios financieros en CUNEF y comenzó trabajando en Merrill Lynch y se incorporó a Abante en septiembre de 2005, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Álvaro Gayoso, que cursó estudios financieros en CUNEF, trabajó en Deutsche Bank al inicio de su carrera profesional para incorporarse a Abante como consejero financiero en la oficina de Madrid en julio de 2005, donde lleva catorce años asesorando a clientes en la gestión de su patrimonio.