Los fondos de Iturriaga, Prats y Espelosín ya tienen su réplica en pensiones

Abante Asesores ha ampliado su gama de fondos de pensiones con la réplica de los fondos más reconocidos de la firma presidida por Santiago Satrústegui. Okavango Pensiones, gestionado por José Ramón Iturriaga; European Quality Pensiones, de Josep Prats, y Tempus 30-75 Pensiones, de Alberto Espelosín, se únen a Abante Renta PP, Abante Variable PP y Abante Bolsa PP), que lanzó en 2014.

Así recogía la noticia Voz Pópuli.

También publicaron la información:

Funds People

Funds Society

Dirigentes (Gestionatudinero.com)

“De esta forma, con los planes de pensiones de fondos de fondos y de fondos de autor, Abante ofrece las mismas alternativas de inversión en fondos que en pensiones, algo fundamental para el inversor. Y refuerza un proyecto que apuesta por la excelencia en la gestión, teniendo una gama de planes de pensiones potente, orientada al largo plazo y que pone a disposición de los clientes las capacidades de selección de fondos y gestión de carteras del equipo de Abante, junto con el expertisede los tres gestores de fondos de autor”.

“A partir de ahora, además de los fondos de fondos, se podrá acceder a la estrategia personalista de renta variable española de Iturriaga; a un fondo global, dinámico y multiactivo que invierte en una cartera diversificada de acciones, aunque su nivel de inversión real puede variar entre el 0% y el 140%, con Espelosín al frente; y a un vehículo de renta variable que invierte en valores de gran capitalización de la zona euro bajo el análisis fundamental de unos 25 valores que aplica Prats”.