< Volver

EN DIARIO SUR

Prudencia y buen consejo

Colaboraciones |

Rafael Romero, director de Abante en Málaga, escribe en su última columna para Diario Sur sobre lo que significa ser prudente -es una cualidad que nos permite actuar de forma justa y adecuada, con moderación, previsión, reflexión y sensatez- y sobre cómo la virtud de la prudencia nos puede ayudar a tomar buenas decisiones y seguir con nuestros planes en entornos de incertidumbre como el actual.

“Todos tenemos sueños, planes y metas por cumplir, y con la actual situación no sabemos si muchos de nuestros proyectos podrán seguir adelante, si tendremos que cancelarlos o posponerlos. Emprender un nuevo negocio, jubilarte, realizar una donación a tus hijos, etc. ¿Por qué no buscas consejo profesional para ayudarte en la toma de decisiones sobre tus objetivos y proyectos?”, escribe Romero.

Por último, Romero habla de la importancia de contar con un asesoramiento financiero que nos acompañe y nos ayude a tomar las mejores decisiones, partiendo de un análisis global de nuestro entorno y circunstancias personales, considerando los pros y contras y planteando distintos escenarios, para poder tomar la decisión que más nos conviene.

Aquí podéis leer la tribuna completa.