< Volver

¿Te interesan el asesoramiento financiero y la gestión de activos? ¡Ven a Abante Talento 2019!

Información Corporativa |

Un año más, volvemos a celebrar nuestro Recruiting Day Abante Talento para todos aquellos que están interesados en trabajar en el ámbito del asesoramiento financiero y de la gestión de activos y quieren desarrollar su carrera profesional en una entidad líder en el asesoramiento financiero independiente.

Abante Talento 2019 es una ocasión única para que conozcas, de la mano de los socios y profesionales de la compañía, qué es Abante, cuáles son nuestros valores y cómo es nuestro modelo de negocio.

¿Por qué participar en Abante Talento 2019?

Abante Talento te va a permitir conocer cómo trabajamos y cómo funcionan las distintas áreas que forman parte de la compañía. Además, durante la jornada, tanto el equipo directivo como los socios de Abante estarán a tu disposición para explicarte cómo es nuestro día y qué es lo que nos diferencia del resto de entidades financieras, así como para resolverte todas las dudas que te puedan surgir.

También te explicaremos cómo funciona nuestro proceso de selección, que se enmarca dentro de nuestro programa de crecimiento, a través del cual incorporamos cada año a jóvenes con talento para ofrecerles la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en las distintas áreas del grupo y con un programa de formación continua, que incluye obtener la certificación de European Financial Advisor (EFA) de la asociación europea EFPA (European Financial Planning Association).

¿Cuándo y dónde?

Abate Talento 2019 se va a celebrar el próximo martes 12 de febrero en Madrid y el miércoles 27 de febrero en Barcelona. Puedes solicitar asistencia aquí.

También puedes encontrar más información en nuestras redes sociales, Linkedin, Twitter e Instagram, con el hashtag #ATalento2019 ¡No pierdas tu oportunidad!