< Volver

En Cinco Días

Tres ideas para jugar la recuperación en un año lleno de retos

Colaboraciones |

Marta Campello, socia y gestora de fondos en Abante, reflexiona en la tribuna de fondos de Cinco Días sobre el terremoto de noticias que ha traído 2021 en las primeras semanas del año y explica el posicionamiento de las carteras de Abante para afrontar un año en el que todavía “hay meses críticos por delante”, por lo que, destaca, “merece poner las luces largas y apostar por la vuelta a la normalidad”.

Campello escribe que “no hay duda de que estamos ante un año complejo cuando de hacer estimaciones se trata”, pero tenemos por delante un “escenario de recuperación económica que se prevé fuerte”. Así, señala que “nosotros somos bastante constructivos” en el escenario actual y explica las ideas de inversión que hemos puesto en marcha que se pueden ver beneficiadas de la recuperación cíclica o la vuelta a la normalidad”. Estas tres ideas son la recuperación, los emergentes y la tecnología.

Y termina: “Sabemos que tenemos por delante un año retador y con no pocas incertidumbres a la vista y que, una vez más, nos obligará a ser reactivos y estar preparados para aprovechar las oportunidades que vayan surgiendo”.

Aquí podéis leer la tribuna completa