< Volver

Visión de Mercados 2014 · Abante Asesores | Barcelona

Eventos |

Perspectivas y recomendaciones 2014 · Perspectives i recomanacions 2014

28 enero 2014 9h · Círculo Ecuestre · Barcelona · 28 gener 2014 9h · Círculo Ecuestre

Abante Asesores

Abante Asesores se complace en invitarle al desayuno-coloquio sobre visión de mercados que tendrá lugar el 28 de enero a las 9h en el Círculo Ecuestre de Barcelona. En él participarán Joaquín Casasús, Director General de Abante Asesores Gestión y Josep Prats, Gestor de Abante European Quality.

Abante Asesores es complau a convidar-lo a l’esmorzar-col · loqui sobre visió de mercats que tindrà lloc el 28 de gener a les 9h al Círculo Ecuestre de Barcelona. Hi participaran Joaquín Casasús, Director General d’Abante Asesores Gestión i Josep Prats, Gestor d’Abante European Quality.

Ponentes

joaquin casasus abante asesores gestion 2Joaquín Casasús es Socio-Fundador de Abante Asesores y Director General de Abante Asesores Gestión SGIIC. Joaquín Casasús es Socio Fundador de Abante Asesores y Director General de su gestora. Dirige un equipo experto en multigestión que ha sabido incorporar a los gestores de autor – José Ramón Iturriaga, Juan Manuel Mazo, Alberto Espelosín y Josep Prats– y sus particulares estrategias dentro de la gestora de Abante.

Me interesa este producto

 Quizá le interese:

_

Josep Prats Gestor de Abante European QualityTras varios años dedicado al análisis y la gestión de fondos de inversión en diferentes entidades, Josep se unió al proyecto de Abante para gestionar un fondo de renta variable europea muy similar al vehículo que ya gestionara en su entidad anterior. Su amplio conocimiento de las compañías europeas hacen de Josep un gestor de gran experiencia. Se incorporó a Abante para plasmar su filosofía de inversión en el fondo Abante European Quality.

El gestor mantiene actualmente un blog en la red social de inversores Unience desde donde cada día comenta las noticias más relevantes sobre las compañías que tiene en cartera o aquellas que son susceptibles de entrar en ella. Puede seguir a Josep a través de Twitter en @PratsJosep.

Me interesa este producto

Quizá le interese: