< Volver

XXV Premios Expansión y AllFundsBank

Eventos | Mercados & Gestión |

20140402 LOGO EXPANSION ALLFUNDSAyer se celebró en el parqué de la Bolsa de Madrid la gala de los XXV Premios Salmón del diario Expansión y AllFundsBank, que año tras año reconocen a los mejores gestores y productos de inversión colectiva, nacionales e internacionales.

Este año ha sido especialmente destacado para Abante Asesores Gestión que ha recibido tres premios y una nominación. En concreto, José Ramón Iturriaga, socio de Abante Asesores y gestor de los fondos Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities Fund fue elegido como Mejor Gestor Nacional del año, premio al que optaban los equipos de gestión de casas como Mutuactivos, Bestinver, Bankinter, Cartesio o Santander AM.

José Ramón ha situado en 2013 al fondo Okavango Delta como el fondo más rentable de Europa y uno de los 50 más rentables del mundo.

Además, Kalahari FI, también gestionado por Iturriaga, fue premiado como Mejor Fondo Multi-Activo Flexible.

El premio a la Mejor Cartera Agresiva fue a parar al equipo de gestión de Abante Asesores. Lo que supone un reconocimiento a la capacidad de análisis y selección de productos y gestores que la piedra angular sobre la que descansa la gestión de los fondos de fondos y la construcción de las carteras de nuestros clientes.

Por último, Abante Variable PP, Mejor Plan de Pensiones Mixto-Agresivo hace dos años en estos premios, fue elegido finalista en su categoría.

20140404 EQUIPO GESTORA premios

Sin duda alguna, el mérito de estos premios es colectivo, y en gran medida, atribuible a la confianza que día tras días depositan en Abante los partícipes.

Me interesa este producto

@abanteasesores