Ciclo de conferencias

Planificación sucesoria

En Abante sabemos que tomar decisiones que afectan a nuestro futuro no es fácil

Especialmente cuando se trata de pensar en qué puede pasar el día de mañana cuando ya no estemos.

Para ello, hemos preparado este ciclo de cuatro conferencias digitales sobre planificación sucesoria, en el que abordaremos las claves que debemos tener en cuenta a la hora de gestionar nuestro patrimonio y planificar nuestra sucesión.

Próximas conferencias

Segunda conferencia

¿Por qué nos cuesta pensar en el futuro?

Fecha: próximamente

Las cifras reflejan que solo el 8% de los españoles realiza testamento. ¿Por qué nos cuesta enfrentarnos a ese momento? Aunque no nos demos cuenta, nuestras emociones y las experiencias que arrastramos del pasado influyen en nuestras decisiones y en la manera en la que afrontamos el futuro. Conocer cómo nos influyen nuestras emociones nos ayudará en nuestra planificación sucesoria y nos permitirá ayudar a los que queremos.

Tercera conferencia

Un plan global para tomar buenas decisiones

Fecha: próximamente

Las mejores decisiones requieren de un plan global y a la medida. Tener una foto completa de nuestro patrimonio y visualizar distintos escenarios y alternativas nos ayudará a construir un plan que esté alineado con nuestros objetivos vitales, nos dé certidumbre y nos asegure que estamos tomando la mejor decisión para nuestra familia. ¿Por dónde empezamos?


Cuarta conferencia

Planificación sucesoria para la empresa familiar

Fecha: próximamente

En el ámbito de la empresa familiar, es importante trazar un plan estratégico que tenga en cuenta la parte personal, familiar y empresarial y que nos ayude a evitar preocupaciones en el futuro.


Si quieres recibir más información sobre las conferencias de este ciclo.
¡Inscríbete aquí!