La mejor rentabilidad es la que se adapta a ti y a tus objetivos

Nuestro fondo insignia

Abante Selección FI alcanza 1.000 millones de euros en máximo histórico de liquidativo

Abante Selección,  fondo de fondos mixto moderado lanzado hace más de 20 años, acaba de superar los 1.000 millones de euros de patrimonio. Los datos de patrimonio, el histórico de consistencia y la rentabilidad obtenida por Abante Selección ponen de manifiesto que el fondo de fondos es un instrumento óptimo de inversión para conseguir los objetivos de los clientes en el medio y largo plazo.

El fondo cuenta con cuatro estrellas Morningstar, referente dentro de la industria de inversión internacional que mide la rentabilidad ajustada por el riesgo de un determinado fondo respecto a su categoría, utilizando datos de rentabilidad de los últimos 36 meses o 3 años. Así, el 10% de los mejores fondos reciben 5 estrellas y el 22,5% siguiente, 4 estrellas.

Abante Selección vs categoría Morningstar en los últimos 10 años100110120130140150mar.-14jun.-15sep.-16dic.-17mar.-19jun.-20sep.-21dic.-22mar.-24Abante Selección FIEAA Fund EUR Moderate Allocation - Global

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

Concurso de carteras de Expansión y Allfunds

Abante, líder en 2023 con una rentabilidad del casi el 10% con su cartera conservadora

Nuestros principales fondos, Abante Bolsa y Abante Selección, con un track record de más de 20 años (su primer liquidativo fue en marzo de 2002), han conseguido una rentabilidad media anualizada en la última década del 13,56% y del 8,53%, respectivamente, superando el objetivo medio de revalorización en su segmento.

Invertimos para ti

No solo son los resultados de un año,
es la consistencia de más de 20

La rentabilidad que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos tiene que ser consistente en el tiempo y se consigue a lo largo de los años, sabiendo aprovechar las oportunidades, controlando muy bien los riesgos y seleccionando a los mejores gestores para cada región y activo, todo ello apoyado en una estrategia de gestión sensata y que pone el foco en el cliente.

Abante Selección ha recibido el Rating FundsPeople de gestión consistente, que agrupa a los fondos mejor situados en términos de rentabilidad y riesgo respecto a sus competidores dentro de su categoría. Abante es la quinta gestora, de las 90 españolas, que más fondos tiene con Rating FundsPeople en 2024.

Consistencia
Largo Plazo
Compromiso

Nuestra estrategia de gestión

Equipo pionero en el análisis y selección de gestores.

Nuestro equipo de selección de fondos liderado por Marta Campello, socia y gestora de fondos, y Ángel Olea, socio y director de inversiones, lleva más de 20 años seleccionando a los mejores gestores para construir carteras globales, diversificadas, robustas y con rentabilidades consistentes en el largo plazo.

¿Quieres resolver tus dudas?

Es momento de invertir

Invertir siempre es más fácil cuando vas de la mano de un experto que te ayude a comprender qué está pasando en los mercados y cómo se pueden comportar los distintos activos.

En Abante ayudamos a las personas a relacionarse mejor con su dinero para que puedan cumplir sus objetivos vitales. Contáctanos y te lo explicamos al detalle y sin compromiso

¿Necesitas asesoramiento más allá de tu cartera?

Conoce nuestro servicio Plan de Futuro Completo, te ayuda a proyectar tu vida futura para que puedas cumplir tus objetivos.