Emprender cambios profesionales importantes

Un plan para dar el salto soñado

Nuestra vida laboral cada vez es menos lineal. Y, quizás, lo que hemos hecho durante las primeras décadas de nuestra carrera no es lo queremos hacer en el futuro. Pero la decisión de emprender una nueva carrera profesional tiene también un componente financiero. Saber si nos salen los números o tener el plan de inversión para que sí salgan es fundamental para conducir nuestra carrera según nuestros deseos.

Si te has hecho alguna de estas preguntas…

  • ¿Me puedo permitir cambiar a ese trabajo que tanto me apetece, pero con una retribución inferior?
  • ¿Qué cantidad podría invertir en un negocio sin poner en peligro la economía familiar?
  • ¿En qué situación me quedo si acepto el despido voluntario que me ofrece mi empresa? 

…en Abante podemos hacer algo por ti

En Abante tenemos un punto de vista distinto. Para nosotros lo importante a la hora de invertir es el objetivo, saber para qué lo hacemos. Te ayudamos a tomar las decisiones que necesitas para poder tomar el rumbo profesional que quieres. A analizar los recursos disponibles para los cambios laborales que deseas y a construir la cartera de inversión que te ayudará alcanzar tus metas.

En Abante podemos hacer algo más por ti

¿Y si cambias el punto de vista para tomar las mejores decisiones?

Nuestro Financial Life Planning es el servicio que te ayuda a proyectar tu vida futura para que puedas cumplir tus objetivos.

¿Por dónde empiezo?

A nosotros nos gusta el cara a cara, pero, si lo prefieres, puedes empezar con nuestro simulador. Podrás calcular la rentabilidad que necesitas en función de cuál sea tu objetivo y de cuáles sean tus circunstancias, teniendo en cuenta que la esperanza de vida se ha duplicado en el último siglo en nuestro país y que en cuestión de décadas vivir 100 años va a dejar de ser algo excepcional. ¿Quieres empezar a visualizar tu futuro?

¿Tienes otros objetivos?

Sean cuales sean tus objetivos, en Abante diseñaremos la estrategia financiera para ayudarte a cumplirlos.