< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Life Planning para...

Guía Abante

"Elegir la educación y el futuro de nuestros hijos"

Descargar

Guía Abante

"La gestión de nuestra inversión en vivienda"

Ver más

Guía Abante

"La gestión de nuestra carrera profesional"

Ver más

Guía Abante

"Discapacidad e independencia económica"

Ver más

Guía Abante

"El reto financiero más allá de los 60 años"

Ver más

Guía Abante

"Mujeres y decisiones de inversión"

Ver más

Guía Abante

"Autónomos planificar la jubilación"

Ver más

¿Qué rentabilidad necesita para alcanzar sus objetivos?

1. Elija su objetivo
2. Calcule sus recursos
3. Señale sus plazos
4. Obtenga qué rentabilidad necesita

Le puede interesar

¿Te interesa el mundo financiero? ¡Abante Talento 2018 es tu oportunidad!

Información Corporativa |

Tras el éxito de ediciones anteriores, este año volvemos a celebrar el Recruiting Day Abante Talento para todos aquellos que desean desarrollar su carrera profesional en el ámbito del asesoramiento financiero. Nuestras jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar el jueves 25 de enero en Madrid y el jueves 15 de febrero en Barcelona, ambas aLeer más

Leer más

Si quieres ahorrar, te contamos cómo hacerlo (y cómo invertir tus ahorros)

Colaboraciones |

¿Quieres comenzar a ahorrar, pero no sabes cómo hacerlo? Paula Satrústegui, directora de planificación financiera de Abante, explica a Business Insider España cuál es el primer paso que tenemos que seguir cuando queremos planificar y gestionar nuestro ahorro: “Lo primero que hay que hacer es marcarse unos objetivos y saber qué es lo que queremos lograrLeer más

Leer más

Visión de mercados | Enero 2018

Mercados & Gestión |

2018 va a arrancar con mucho impulso. El crecimiento económico es elevado y sincronizado -probablemente la mejor lectura de los últimos diez años-  y los resultados empresariales se ven beneficiados por este crecimiento, avanzando sólidamente en todas las zonas geográficas. Por el lado político, conviene recordar que 2018 nos traerá elecciones en México, Brasil eLeer más

Leer más

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.