< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Life Planning para...

Guía Abante

"Elegir la educación y el futuro de nuestros hijos"

Descargar

Guía Abante

"La gestión de nuestra inversión en vivienda"

Ver más

Guía Abante

"La gestión de nuestra carrera profesional"

Ver más

Guía Abante

"Discapacidad e independencia económica"

Ver más

Guía Abante

"El reto financiero más allá de los 60 años"

Ver más

Guía Abante

"Mujeres y decisiones de inversión"

Ver más

Guía Abante

"Autónomos planificar la jubilación"

Ver más

¿Qué rentabilidad necesita para alcanzar sus objetivos?

1. Elija su objetivo
2. Calcule sus recursos
3. Señale sus plazos
4. Obtenga qué rentabilidad necesita

Le puede interesar

El peligro del exceso de confianza al invertir

Colaboraciones |

Marta Campello, gestora de fondos en Abante, escribe una tribuna en Cinco Días sobre los errores que se comenten a la hora de tomar decisiones de inversión, tanto por parte de Los gestores de fondos y carteras, asesores, selectores de fondos y, en última instancia, los inversores. “Algunos de esos errores están causados por loLeer más

Leer más

Visión de mercados | Septiembre 2018

Mercados & Gestión |

Agosto ha sido un mes de fuertes contrastes en los mercados financieros. El índice mundial de renta variable ha subido un 1,61% en euros y un 1,14% en moneda local. El impulso fundamental lo ha generado, de nuevo, la bolsa estadounidense, que se ha revalorizado un 3,7%, con Japón también aportando en positivo. La otraLeer más

Leer más

Abante incorpora a Rafael Romero como director de Málaga para seguir creciendo en Andalucía

Colaboraciones |

Abante sigue con su plan de crecimiento y abrirá una nueva oficina en Málaga, con Rafael Romero como director. Así lo han recogido los principales medios de comunicación: Expansión: Abante ficha a Rafael Romero de Unicorp La Opinión de Málaga: Abante abre oficina en Málaga y aspira a manejar 100 millones en activos Funds People:Leer más

Leer más

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.