Sí, pero ¿qué va a pasar el año que viene?

Santiago Satrústegui, presidente de Abante, en su último artículo en El Confidencial, hace referencia a la globalización y a las distintas visiones de los países sobre un mismo futuro. Así, destaca que en un contexto marcado por el desabastecimiento o el encarecimiento de las materias primas, “se está poniendo sobre la mesa un problema mucho más estratégico, que es la dependencia en el suministro“.

¿Y qué va a pasar el año que viene? “Existen algunas inquietudes como los temores respecto a la inflación, la subida de los precios de la energía o el propio nivel de valoración alcanzado por algunos activos que todavía no parece que estén afectando mucho al mercado“, señala Satrústegui.

En este sentido, el presidente de abante explica que “tenemos que seguir contando con las crisis, porque seguirán sucediendo” al mismo tiempo también es probable que “la economía y los beneficios de las empresas sigan creciendo“. Así, subraya que a pesar de que el futuro sea incierto por definición, “es un entorno en el que tendremos que seguir tomando decisiones”.

Puedes leer aquí el artículo completo