Expertos en asesoramiento financiero e inversión

Arranque 2021: es momento de revisar tu estrategia de inversión

El inicio del año es buen momento para evaluar la evolución de tu cartera y de tus fondos de inversión y plantear si necesitas hacer cambios para lograr tus objetivos. Especialmente, en momentos de incertidumbre.

Por ello, te ofrecemos la oportunidad de revisar sin compromiso tu estrategia de inversión para 2021, nuestros expertos te ayudarán a planificar la inversión que más se ajuste a tus objetivos vitales.

¿Hablamos? Un consejero financiero se pondrá en contacto contigo

¿Está nuestra cartera de inversión adecuadamente preparada? Revisa tu estrategia de inversión

Los mercados financieros han comenzado 2021 con buenas sensaciones, porque tienen el foco puesto en el medio y largo plazo. Sin embargo, en el corto plazo persiste un alto nivel de incertidumbre.

En este contexto, es importante tener una visión global y profunda. Por esto, haremos, sin ningún compromiso, un análisis de tus carteras, para ayudarte a tomar buenas decisiones financieras.

Cierre del 2020 y previsiones económicas para 2021

Ángel Olea, director de inversiones de Abante, hace balance de lo que ha sido el año que acabamos de despedir en los mercados y en la economía -con el foco puesto en el impacto de la pandemia- y mira hacia lo que podemos esperar de este 2021. En este vídeo, Olea también explica el posicionamiento de las carteras y los fondos de inversión de Abante para los próximos meses.

¿Por qué Abante? Ni todas las entidades financieras son iguales, ni todos los clientes necesitan lo mismo

Equipo especializado

Una única propuesta de valor con equipos de especialistas en cada área coordinados como uno solo para brindarte el mejor servicio.

Alineación de intereses

Tus intereses son lo primero: trabajamos para conocer dónde quieres ir y, después, te ayudamos a llegar hasta allí.

Relaciones de confianza a largo plazo

Nuestro servicio continúa donde el de otros acaba. Queremos estar a tu lado para ayudarte a tomar las decisiones importantes de tu vida.