EQED: la economía estadounidense, los mercados y la bolsa española

José Ramón Iturriaga, socio y gestor de fondos en Abante, escribe en El quinto en discordia en ABC: “El dólar a la baja”, “Recuperación en ‘V’” y “La española, la mejor bolsa europea”.

¿Hablamos?

Una conversación para orientarte con claridad.

Hola, me llamo y mi correo electrónico es . Podéis contactarme en el teléfono . Mi código postal es y os he conocido

¿Qué más te gustaría compartir con nosotros?