Abante

Con principios desde el principio

Porque el cliente eres tú, no tu dinero, hace 20 años fundamos Abante con la convicción de que, en el mundo de las inversiones, las cosas se podían hacer de otra forma. Hoy, Abante es la plataforma independiente de asesoramiento financiero líder en España.

Ayudamos a las personas a relacionarse con su dinero y a tomar buenas decisiones biográficas y de inversión.

Para que esto pase, hemos creado una organización sin conflictos de interés, orientada a desarrollar relaciones a largo plazo y sin renunciar a todas las posibilidades que ofrece un mercado financiero global. Porque ser independiente, no significa ser pequeño.

Nuestros clientes son inversores particulares, grupos familiares y empresariales, Family Offices e instituciones que necesitan una propuesta global de asesoramiento financiero, patrimonial, inmobiliario y corporativo y un acceso especializado e independiente a todos los mercados y activos, financieros, alternativos e inmobiliarios.

Así es Abante

Independencia

Abante tiene una estructura de partnership y la mayoría del capital está en manos de los socios ejecutivos que tienen dedicación exclusiva. Somos independientes porque solo dependemos de nuestros clientes.

Esta independencia se ha visto reforzada gracias a nuestra alianza estratégica con Mapfre que fortalece nuestros recursos para seguir innovando en productos, servicios y capacidades digitales.

 

Independencia

Visión de largo plazo

Nuestro compromiso con los inversores se basa en la relación que establecemos con ellos, con visión de largo plazo, para acompañarles en el camino de sus proyectos biográficos.

Este foco en el largo plazo es imprescindible para conseguir esa alineación de intereses, evitar los conflictos y lograr los mejores resultados, tanto para nuestros clientes como para la compañía.

Única compañía

Entendemos que la mejor manera de dar valor a nuestros clientes y de estar alineados en el tiempo es trabajar bajo el principio de una “única compañía”.

Para ello, contamos con la estructura adecuada y unos sistemas de valoración y retribución orientados al resultado conjunto en el tiempo y no al individual en el corto plazo.

Nuestros clientes reciben un servicio de asesoramiento y gestión a medida, en función de sus necesidades y circunstancias, con el trabajo coordinado de los equipos y profesionales especializados que en cada situación son necesarios.

Orden de prioridades

Nuestra razón de ser es ayudar a nuestros clientes. En Abante el orden de prioridades para la toma de decisiones es siempre el mismo y está muy claro: primero, el cliente; después, la compañía y, finalmente, los profesionales que la integran.

Un orden que es posible gracias a los valores que componen nuestra cultura y el modelo de negocio, al principio de una única compañía, y a cómo hacemos que todos los días las cosas pasen en Abante.

¿Dónde estamos?

Abante está ya presente en ocho ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Logroño y Pamplona. Selecciona tu oficina y visítanos, estaremos encantados de conocerte.