Asesoramiento financiero personal

Para qué, no en qué

En Abante proporcionamos un asesoramiento financiero personalizado, centrado en las necesidades del inversor, en sus objetivos personales, familiares, profesionales y económicos.

Tu asesor financiero te ayudará a definir tu propia estrategia financiera y a construir la cartera de inversión que mejor se adapte a tus objetivos, teniendo en cuenta tu perfil de riesgo, objetivo de rentabilidad y horizonte temporal, necesidades de liquidez y otras variables financieras y/o fiscales que pueden afectar a la construcción de tu cartera.

Y te ofrecemos un acompañamiento continuado, para ayudarte a tomar decisiones y adaptar tu cartera de inversión cuando cambien tus necesidades, o los mercados. Con visión de largo plazo y sin conflictos de interés.

¿Cómo lo hacemos?

Juntos encontraremos la mejor inversión para tu ahorro. Y si ya eres inversor, te daremos una segunda opinión sobre tu cartera actual y recomendaciones para mejorarla.

Contarás con el seguimiento continuado de tu asesor financiero para tomar las mejores decisiones, dejando a un lado las emociones cuando cambien los mercados o tus circunstancias personales.

Podrás acceder a los mejores gestores nacionales e internacionales en condiciones ventajosas a través de nuestra gama de fondos de inversión en formato fondos de fondos.

Garantizaremos en todo momento un asesoramiento sin conflictos de interés gracias a nuestro modelo de compañía donde lo importante eres tú.

Tenemos el tipo de inversión que se adapta a ti

Nuestra filosofía de gestión es única. Descubre en qué consiste y qué productos de inversión podemos ofrecerte.

SliceCreated with Sketch.
SliceCreated with Sketch.

¿Necesitas asesoramiento más allá de tu cartera?

Conoce nuestro Financial Life Planning, el servicio que te ayuda a proyectar tu vida futura para que puedas cumplir tus objetivos.