EQED: Alemania no está en recesión

José Ramón Iturriaga escribe en El quinto en discordia en ABC: «Alemania no está en recesión», «La economía crece pese a la incertidumbre» y «El mercado ante el gobierno».

¿Hablamos?

Una conversación para orientarte con claridad.

Hola, me llamo y mi correo electrónico es . Podéis contactarme en el teléfono . Mi código postal es y os he conocido

¿Qué más te gustaría compartir con nosotros?