< Volver

¿Quieres trabajar en asesoramiento financiero? Ven al ‘Recruiting Day’ de Abante

Información Corporativa |

El Recruiting Day Abante Talento, que se celebra el día 7 de abril en Madrid y el 11 en Barcelona, es una ocasión única para que los universitarios y recién graduados conozcáis las oportunidades profesionales que ofrecemos.

Si te interesa desarrollar tu carrera en una entidad líder en el asesoramiento financiero independiente, puedes registrarte para asistir a este encuentro.

 

Durante Abante Talento (#ATalento2016) os presentaremos nuestro modelo de negocio, os hablaremos del plan de carrera dentro de la estructura de partnership de la compañía y os explicaremos el proceso de selección de la firma.

Santiago Satrústegui, presidente de Abante, os hablará sobre el proyecto y los valores corporativos. Por su parte, Gadea de la Viuda, directora general, os contará cómo se organizan los diferentes equipos y sobre las contrataciones. Marta Rodríguez, directora comercial de la oficina de Madrid, y Carlos Bach, director comercial de la oficina de Barcelona, explicarán la actividad de los consejeros financieros en Abante; por su parte, Lucía Pérez de Villaamil, asesora patrimonial, se centrará en la actividad en el departamento de Planificación Financiera.

¡Ven a conocernos!

Abante talento

 

 

 

 

 

Además, pudes seguir la información en Twitter con el hashtag #ATalento2016 y a través de nuestro grupo de Linkedin.

No olvides  registrarte para asistir a Abante Talento, nuestro Recruiting Day.