< Volver

Abante crece en Andalucía y cambia su sede de Sevilla a Av. de la Palmera

Información Corporativa |
abante-personas

Abante continúa creciendo en Andalucía y, además de la apertura de la oficina de Málaga, este año ha reforzado su apuesta por Sevilla con el cambio de oficina a Av. de la Palmera, unas instalaciones que cuentan con más de 340 metros cuadrados, con el objetivo de continuar ampliando un equipo formado en la actualidad por siete personas, para ofrecer el mejor servicio de asesoramiento financiero posible.

Abante abrió la oficina de Sevilla en mayo de 2014 en la calle Adolfo Rodríguez Jurado para acercarse a los inversores de Andalucía en un momento en el que el asesoramiento financiero empezaba a ganar una relevancia que se ha hecho manifiesta en los últimos años, como consecuencia del contexto demográfico junto con los cambios en el mercado laboral, la digitalización y las incertidumbres en los mercados financieros.

El crecimiento de Abante en Andalucía se corresponde con esta necesidad de los inversores de la región y se enmarca dentro del plan estratégico de la firma, que tiene el firme propósito de ser el mejor proyecto de asesoramiento independiente y gestión de activos en España.

“En un momento en el que conseguir una rentabilidad adecuada por nuestro dinero es cada vez más difícil y se ha convertido en imprescindible gestionar nuestras inversiones a largo plazo para garantizarnos la independencia económica en el futuro, es necesario ofrecer una planificación personalizada a los clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos personales”, destaca el presidente de Abante, Santiago Satrústegui.

Con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones en la capital andaluza, Abante celebró ayer un diálogo en torno a las ideas del libro “La vida de 100 años”, que pone el foco en la longevidad y cómo esta va a cambiar la forma en la que afrontamos la vida, en general, desde los planteamientos personales a los profesionales, pasando por los financieros.

 

Abante-Sevilla

 

En el diálogo estuvo Sonia Díez, doctora en Ciencias económicas y empresariales, fundadora y directora del Colegio Internacional Torrequebrada y vicepresidenta de la Federación española de mujeres directivas y empresarias; junto con el filósofo, escritor y pedagogo José Antonio Marina y el presidente de Abante, Santiago Satrústegui. El encuentro tuvo lugar en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.