Afrontar con éxito cambios vitales importantes

Organiza tu nueva vida

La estabilidad nos hace sentirnos seguros en nuestro día a día. Pero la vida es una sucesión de cambios. Y algunos de ellos son tan importantes que nos sitúan ante un nuevo escenario, obligándonos a replantearnos nuestros objetivos. En esos momentos, tener la ayuda de un asesor financiero puede ser decisiva para reorientar nuestra estrategia, sin renunciar a las metas que nos hemos marcado.

Si te has hecho alguna de estas preguntas…

  • ¿Cuándo nos casemos es mejor hacer separación de bienes?
  • ¿Qué ocurre con el patrimonio familiar si nos divorciamos?
  • ¿Cómo afecta un nuevo matrimonio a nuestros planes financieros?
  • ¿Qué implicaciones tiene irme a vivir a otro país?
Interrogantes

…en Abante podemos hacer algo por ti

Los momentos de grandes cambios en nuestras vidas generan mucha emocionalidad. Esto hace que tomar decisiones importantes sea más complicado. Pero en Abante somos expertos en cambiar esas dudas por buenas decisiones. Te ayudamos a trazar un plan de acción a corto, medio y largo plazo, empezando por un plan de transición hacia esa nueva etapa.

En Abante podemos hacer algo más por ti

Asesoramiento financiero centrado en la persona

Queremos acompañarte y ayudarte a trazar la estrategia de inversión que necesitas y que se adapte a tus nuevos objetivos o circunstancias. Descubre cómo te pueden ayudar nuestros asesores financieros.

¿Por dónde empiezo?

A nosotros nos gusta el cara a cara, pero, si lo prefieres, puedes empezar con nuestro simulador. Podrás calcular la rentabilidad que necesitas en función de cuál sea tu objetivo y de cuáles sean tus circunstancias, teniendo en cuenta que la esperanza de vida se ha duplicado en el último siglo en nuestro país y que en cuestión de décadas vivir 100 años va a dejar de ser algo excepcional. ¿Quieres empezar a visualizar tu futuro?

¿Tienes otros objetivos?