Asegurar el futuro de un familiar con discapacidad

Garantiza su bienestar

Los familiares de una persona con discapacidad se enfrentan a una serie de preocupaciones específicas sobre su futuro. Desde los costes derivados de una posible terapia especial, a la duda de quién se ocupará de esa persona cuando su familia no esté. Si empezamos a planificarlo ahora, el tiempo puede ser nuestro aliado y aumentaremos considerablemente las opciones para asegurar el futuro de esa persona.

Si te has hecho alguna de estas preguntas…

  • ¿Qué estrategia financiera puede ayudarme a protegerle?
  • ¿Con qué ayudas públicas puedo contar?
  • ¿Qué opciones tengo frente a la discapacidad desde el punto de vista legal?
  • ¿Me conviene hacer una donación o influirá en mi nivel de vida?
Interrogantes

…en Abante podemos hacer algo por ti

Para nosotros, lo primero es cuidar de las personas. Te ayudamos a realizar un ejercicio de planificación financiera, patrimonial y legal para proteger a ese familiar. Y a elegir las mejores herramientas para plasmarlo, como la figura del patrimonio protegido, los planes de pensiones para personas discapacitadas o la donación. También podemos ayudarte a realizar un testamento para proteger específicamente a esa persona o designar un tutor legal y un administrador de patrimonio.

En Abante podemos hacer algo más por ti

La familia es lo primero

Descubre todo lo que podemos hacer por la tuya con nuestro servicio de asesoramiento financiero patrimonial y familiar.

De primera mano

Paula Satrústegui, socia de asesoramiento patrimonial de Abante, habla en este vídeo de la importancia de pensar en el futuro de una forma global y de hacer un ejercicio de planificación financiera que nos ayude a ganar tranquilidad e independencia económica para poder hacer frente a todas las necesidades que nos puedan surgir el día de mañana.

¿Tienes otros objetivos?