Optimizar mis ingresos fiscal y financieramente

Saca más partido a tu retribución

Los planes de retribución a directivos y altos ejecutivos suelen incluir una parte variable, anual o a largo plazo, generalmente ligada a objetivos. A menudo incluyen también retribución en especie u otras prestaciones, como un seguro de vida, unas stock options o una participación en beneficios. Una estructura a menudo compleja, que requiere una planificación financiera para obtener el mejor rendimiento, tanto financiero como fiscal, para maximizar nuestros ingresos.

Si te has hecho alguna de estas preguntas…

  • ¿Cómo tributan las stock options, los seguros colectivos, las indemnizaciones o las rentas irregulares?
  • ¿Cómo funcionan las diferentes opciones de retribución y cuáles nos dan más posibilidades en la fase de acumulación?
  • ¿Cuál es la mejor forma de invertir ese ahorro? 
Interrogantes

…en Abante podemos hacer algo por ti

Te ayudamos a trazar un plan para gestionar el capital que vayas acumulando a lo largo de tu carrera profesional, para que le saques el mayor partido a tu remuneración, partiendo de un análisis exhaustivo de ingresos y gastos, y analizando la mejor opción desde el punto de vista fiscal y financiero. Porque para nosotros lo más importante del dinero es que te ayuda a cumplir tus metas.

En Abante podemos hacer algo más por ti

¿Y si cambias el punto de vista para tomar las mejores decisiones?

Nuestro Financial Life Planning es el servicio que te ayuda a proyectar tu vida futura para que puedas cumplir tus objetivos.

¿Por dónde empiezo?

A nosotros nos gusta el cara a cara, pero, si lo prefieres, puedes empezar con nuestro simulador. Podrás calcular la rentabilidad que necesitas en función de cuál sea tu objetivo y de cuáles sean tus circunstancias, teniendo en cuenta que la esperanza de vida se ha duplicado en el último siglo en nuestro país y que en cuestión de décadas vivir 100 años va a dejar de ser algo excepcional. ¿Quieres empezar a visualizar tu futuro?

¿Tienes otros objetivos?