La pregunta no es en qué, sino para qué

Tener la mejor cartera no consiste en invertir en lo que está de moda, ni en lo que te recomienda un amigo. Porque la mejor cartera es la que está pensada para ti. En Abante creemos que antes de invertir debemos determinar para qué necesitamos el dinero y cuándo lo necesitaremos, cuál es nuestro objetivo, su coste y qué rentabilidad tenemos que buscar para alcanzarlo en el plazo marcado.

Si te has hecho alguna de estas preguntas…

  • ¿Cuál es la cartera de inversión que mejor se ajusta a mis necesidades y objetivos?
  • ¿Cuánta rentabilidad debería pedir a mis inversiones?
  • ¿Por qué mi cartera no se comporta en las subidas con la misma fuerza que en las caídas?

…en Abante podemos hacer algo por ti

A través de un análisis profesional de tus circunstancias y objetivos, Abante te ayudará a construir y gestionar tu cartera. A definir tu perfil de riesgo y elegir una adecuada distribución de activos, dejando a un lado las emociones, sin sesgos ni ataduras en estilos de gestión específicos. A seleccionar los mejores fondos, gracias a sus equipos especializados y dedicados en exclusiva a analizar, elegir y combinar los mejores vehículos y gestores con coherencia, sensatez e independencia.

En Abante podemos hacer algo más por ti

¿Por qué el fondo de fondos es el producto que necesitas? 

Conoce todas las ventajas que te ofrecen los fondos de fondos de Abante para que puedas alcanzar tus objetivos.

Está pasando...

Marta Campello, socia y gestora de Abante, analiza las subidas generalizadas en los índices, el cambio de tono de los bancos centrales y la sorpresa de los resultados empresariales. Así, dice: “A pesar de que octubre empezó negativo, ha terminado de una manera bastante espectacular para los activos de riesgo. La bolsa mundial se anotaba una subida del 7%, Europa, del 9%, Estados Unidos, del 8%, e incluso Japón también subía un 6% en moneda local”.

¿Necesitas asesoramiento más allá de tu cartera?

Conoce nuestro servicio Plan de Futuro Completo, te ayuda a proyectar tu vida futura para que puedas cumplir tus objetivos.

¿Por dónde empiezo?

A nosotros nos gusta el cara a cara, pero, si lo prefieres, puedes empezar con nuestro simulador. Podrás calcular la rentabilidad que necesitas en función de cuál sea tu objetivo y de cuáles sean tus circunstancias, teniendo en cuenta que la esperanza de vida se ha duplicado en el último siglo en nuestro país y que en cuestión de décadas vivir 100 años va a dejar de ser algo excepcional. ¿Quieres empezar a visualizar tu futuro?

¿Tienes otros objetivos?

Sean cuales sean tus objetivos, en Abante diseñaremos la estrategia financiera para ayudarte a cumplirlos.