Protegerme ante una situación de dependencia
Con el aumento de la esperanza de vida, crece también la preocupación de sufrir en algún momento una dependencia, ahí anticiparse puede ser vital. ¿Qué le ocurriría a nuestra familia si esto sucede? ¿Cómo mantendríamos el nivel de vida si nos aumentan los gastos? La única forma de asegurar el futuro es actuar en el presente, con una planificación profesional, dentro de un plan de previsión que nos ayude a asegurar nuestra independencia económica y a conseguir los objetivos que nos marquemos.
Si te has hecho alguna de estas preguntas…
- ¿Cuál es el coste económico de una dependencia?
- ¿Cómo podemos garantizarnos los mejores cuidados?
- ¿Qué estrategia patrimonial y de inversión debería poner en marcha para ganar tranquilidad en el futuro?
- ¿Cómo puedo planificarme para no depender de mis hijos?
…en Abante podemos hacer algo por ti
Te ayudamos a analizar si tu patrimonio te permitiría costear una dependencia, a diseñar un plan de previsión con un seguro que te ayude a complementar el plan financiero, a plantearte cómo hacer los poderes preventivos… En definitiva, te ofrecemos algo que no encontrarás en otra entidad: un plan a medida, que englobe elementos personales, familiares, profesionales, financieros, fiscales y legales.
¿Por dónde empiezo?
A nosotros nos gusta el cara a cara, pero, si lo prefieres, puedes empezar con nuestro simulador. Podrás calcular la rentabilidad que necesitas en función de cuál sea tu objetivo y de cuáles sean tus circunstancias, teniendo en cuenta que la esperanza de vida se ha duplicado en el último siglo en nuestro país y que en cuestión de décadas vivir 100 años va a dejar de ser algo excepcional. ¿Quieres empezar a visualizar tu futuro?
¿Tienes otros objetivos?
Sean cuales sean tus objetivos, en Abante diseñaremos la estrategia financiera para ayudarte a cumplirlos.