Abante estrena nueva sede tras su expansión en Aragón

Alberto Espelosin, Alvaro Lana, Moira Guelbenzu, Nerea Satrústegui, Ignacio García, Ángela Escoriaza y Gonzalo Revuelta

Abante continúa su plan de expansión en Aragón y, tras ampliar su equipo de consejeros financieros, inauguró ayer su nueva oficina en Zaragoza, en la Calle Felipe Sanclemente 26 de Zaragoza. 

“Ofrecer al cliente el mejor servicio de asesoramiento financiero independiente posible es el objetivo que persigue Abante con la inauguración de una nueva sede. En la actualidad, la entidad tiene un patrimonio de 100 millones asesorados de más de 250 clientes en la Comunidad”, leemos este jueves en el Heraldo de Aragón.

HERALDO DE ARAGÓN NUEVA SEDE ZGZ

El Periódico de Aragón también se ha hecho eco de la inauguración y recoge que las nuevas instalaciones tienen 440 metros cuadrados, con un auditorio en el que se organizarán eventos y conferencias, “lo que permitirá a la entidad acercar a los inversores su modelo de gestión y ponerles en contacto con expertos”. Álvaro Lana, director de la oficina en Aragón, destaca que “el objetivo es ayudar a personas, empresas y grupos familiares a desarrollar una estrategia de inversión acorde a sus objetivos personales“.

Aquí podéis leer la noticia completa.