Campello: “Estamos asistiendo a un comportamiento muy positivo de los mercados”

HomeBlogInversión
06/04/2021

¿Cómo se han comportado los mercados en marzo? ¿Qué balance hacemos del primer trimestre de 2021? Marta Campello, socia y gestora de fondos en Abante, comenta en este vídeo que estamos viendo un comportamiento muy positivo de los mercados financieros, sobre todo de los activos de riesgo.

Campello también echa la vista atrás y recuerda que el pasado 23 de marzo se cumplió un año de los mínimos del mercado que vimos el año pasado con la pandemia y destaca que, desde entonces, “hemos vivido uno de los mejores periodos de 12 meses de la historia de los mercados financieros, en concreto, el mejor de los últimos 85 años para la bolsa de Estados Unidos, con revalorizaciones que superan el 80%”

Sobre la recuperación económica explica que, a pesar de las restricciones con las que hemos convivido, la economía lo está haciendo bastante bien: “Estamos viendo un comportamiento muy fuerte y una recuperación muy fuerte desde los mínimos del año pasado en el sector manufacturero y, además, el sector servicios está mostrando síntomas de bastante fortaleza”.

Aquí podéis ver el vídeo completo.