Estrategias de Inversión 2014 · Oviedo

Abante AsesoresAbante Asesores se complace en invitarle al encuentro sobre estrategias de inversión con Alberto Espelosín, Gestor de Abante Pangea, y José Ramón Iturriaga, Gestor de Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities, que tendrá lugar el 28 de mayo a las 18h en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes · Cervantes, 13 · Oviedo

S.R.C. eventos@abanteasesores.com

Ponentes   

Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea

Alberto Espelosín [+info] se incorporó al equipo de gestión de Abante Asesores en el año 2012 procedente de Ibercaja donde gestionaba el fondo Ibercaja Alpha FI. También es profesor asociado de ESADE y miembro del Instituto Español de Analistas Financieros. Actualmente gestiona el fondo Abante Pangea [+info].

Me interesa este producto 

Carta del Gestor · Alberto Espelosín

José Ramón Iturriaga, Gestor de Okavango Delta FI y Kalahari Alpha FI (3)José Ramón Iturriaga [+info], su vocación por la gestión y su convencimiento sobre las bondades de la gestión activa, desligada de los índices de mercado, le llevan en el año 2005 a emprender un nuevo proyecto profesional y personal, su incorporación a Abante como socio para concentrarse en la gestión del fondo Okavango Delta FI [+info] y donde, posteriormente, comenzó a gestionar Kalahari FI [+info] y Spanish Opportunities Fund [+info].

José Ramón es colaborador habitual en el programa “La Brújula” de Onda Cero, escribe en ABC la tribuna “El quinto en discordia” y colabora ocasionalmente con medios económicos nacionales e internacionales. Además, mantiene un perfil en la red social Unience desde el que expresa sus ideas sobre la actualidad económica y una cuenta de Twitter (@JRIturriaga) a través de la que comparte análisis, opiniones y noticias.

Me interesa este producto

@abanteasesores

Con la colaboración de:

efpa

Válido por 2h de formación para la recertificación EFA y EFP