< Volver

La calle Serrano se convierte en la nueva Meca de la banca privada

Colaboraciones |

Cinco Días publica un reportaje sobre los cambios de sede que se están produciendo en las entidades de banca privada y fondos de inversión, un traslado que tiene su destino en la calle Serrano de Madrid .

“La calle Serrano se inicia en la Plaza de la Independencia, a los pies de la Puerta de Alcalá. Sus 240 números se extienden a lo largo de 4,1 kilómetros, pero su zona más exclusiva llega tan solo hasta el cruce con la calle María de Molina. En este tramo se concentran cerca de una veintena de compañías de servicios financieros, desde gestoras de fondos de inversión a sociedades de valores, pasando por firmas de capital riesgo y bancos internacionales”, leemos en el diario, que destaca la mudanza de Abante, en febrero de este año, a Plaza de la Independencia, 6.

“Este edificio es un símbolo de los grandes retos que va a afrontar Abante Asesores en los próximos años. Nos permite atender mejor a nuestros clientes y ofrecer un mayor nivel de confort para nuestros empleados”, destaca Santiago Satrústegui, presidente de Abante.

Aquí podéis leer el artículo completo.

CINCO DIAS GESTORAS CALLE SERRANO