Santiago Satrústegui, presidente de Abante, habla con Expansión sobre la alianza estratégica firmada con Mapfre hace unas semanas para crear la plataforma independiente de asesoramiento financiero y distribución de productos más competitiva del mercado español.
El diario destaca que la independencia es una de las máximas de Abante y una de las condiciones a la hora de buscar un socio estratégico. En este sentido, Satrústegui recuerda que en 2001 fundó Abante bajo la premisa de la independencia en el asesoramiento y destaca que “hay que poner siempre el foco en las necesidades del cliente, no en las campañas ni en los productos”.
En la entrevista también hablan sobre los planes de expansión de Abante y de la alianza con Mapfre, que pasa por desarrollar de forma conjunta nuevas operaciones.
Artículos relacionados
Benítez: “Las pequeñas empresas japonesas son ahora mismo lo más interesante para invertir”
- Discapacidad e independencia económica: planificar para poner certidumbre en el futuro¿Has pensado alguna vez qué te gustaría hacer dentro de 20 o 30 años? Seguramente, en algún momento, te hayas...
- Cómo sacar el máximo partido al plan de pensiones¿Sabes cómo sacar el máximo partido a la inversión en planes de pensiones? En Cinco Días han publicado un artículo...