< Volver

Preguntas relevantes

¿Sabe cuál es la exposición global a dólar de todas sus inversiones? ¿Sabe cuál es el efecto de las aportaciones y reembolsos en la rentabilidad global de su cartera? ¿Sabe la evolución de la cartera que mantiene en cada entidad?

Tecnología propia

Nuestra tecnología permite analizar, agregar y poner a su disposición, de forma continuada, la mejor información sobre sus inversiones, lo que supone un ahorro de tiempo y un mayor enfoque en las variables relevantes para la toma de decisiones.

Asesores globales

Para nuestros clientes somos asesores globales, primera referencia para cualquier aspecto financiero, inmobiliario, fiscal o empresarial que necesiten y con independencia de número y tipología de entidades con las que trabajen.

Todas sus inversiones en una sola foto


Porque sus decisiones de inversión son más que una suma de productos y entidades.

Analizamos sus inversiones entidad a entidad, objetivo a objetivo, titularidad a titularidad, para facilitar la toma de decisiones.

Y seguimos la evolución del conjunto de sus inversiones, como si de un solo valor liquidativo se tratase.

Analizamos en profundidad todos sus productos de ahorro e inversión


Para entender cuál es el binomio rentabilidad-riesgo real de sus inversiones.

Para construir la distribución de activos que se adapta a sus necesidades.

Y para, en su caso, efectuar los ajustes oportunos en la distribución de activos o en la selección de productos de su cartera.

Porque una mejor información es clave para tomar mejores decisiones


La agregación global es el punto de partida para afrontar sus proyectos de inversión.

Y unida a su capacidad de ahorro y al análisis de sus objetivos de inversión, permite avanzar en el proceso de planificación financiera.

Calcule la rentabilidad que necesita para cumplir sus objetivos

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

Le ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.

Ver más

¿Quiere que analicemos su caso personal?

Le puede interesar

Declaración de la renta 2016: aspectos importantes a tener en cuenta

Asesoramiento & Financial Planning | Renta |

El plazo para presentar la declaración de la renta de 2016 finaliza el próximo 30 de junio (el día 26 termina para las declaraciones con domiciliación bancaria). Para aquellos que todavía no la han presentado, vamos a recordar los aspectos más importantes, comenzando por la principal novedad de este año, que es la desaparición delLeer más

Leer más

Carta de José Ramón Iturriaga | Mayo 2017

Mercados & Gestión |

José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta, Kalahari y Spanish Opportunities, valora en su carta mensual el impacto de la adquisición de Banco Popular por parte de Santander y señala que incluyendo la pérdida que ha supuesto esta inversión, el fondo acumula una rentabilidad del 8,53% en el año. Iturriaga señala, además, que “el potencialLeer más

Leer más

Carta de Josep Prats | Mayo 2017

Mercados & Gestión |

Josep Prats comienza su carta comentando el resultado de las elecciones francesas y analizando la situación política en Europa. En su opinión, “en la medida en que el mercado abandone, de una vez por todas, la especulación sobre el futuro de la moneda única, avanzaremos en la normalización que se inició ya el mes pasado”.Leer más

Leer más