< Volver

Preguntas relevantes

¿Sabe cuál es la exposición global a dólar de todas sus inversiones? ¿Sabe cuál es el efecto de las aportaciones y reembolsos en la rentabilidad global de su cartera? ¿Sabe la evolución de la cartera que mantiene en cada entidad?

Tecnología propia

Nuestra tecnología permite analizar, agregar y poner a su disposición, de forma continuada, la mejor información sobre sus inversiones, lo que supone un ahorro de tiempo y un mayor enfoque en las variables relevantes para la toma de decisiones.

Asesores globales

Para nuestros clientes somos asesores globales, primera referencia para cualquier aspecto financiero, inmobiliario, fiscal o empresarial que necesiten y con independencia de número y tipología de entidades con las que trabajen.

Todas tus inversiones en una sola foto


Porque tus decisiones de inversión son más que una suma de productos y entidades.

Analizamos tus inversiones entidad a entidad, objetivo a objetivo, titularidad a titularidad, para facilitar la toma de decisiones.

Y seguimos la evolución del conjunto de tus inversiones, como si de un solo valor liquidativo se tratase.

Analizamos en profundidad todos tus productos de ahorro e inversión


Para entender cuál es el binomio rentabilidad-riesgo real de tus inversiones.

Para construir la distribución de activos que se adapta a tus necesidades.

Y para, en su caso, efectuar los ajustes oportunos en la distribución de activos o en la selección de productos de tu cartera.

Porque una mejor información es clave para tomar mejores decisiones


La agregación global es el punto de partida para afrontar tus proyectos de inversión.

Y unida a su capacidad de ahorro y al análisis de sus objetivos de inversión, permite avanzar en el proceso de planificación financiera.

Calcula la rentabilidad que necesitas para cumplir tus objetivos

Elige tu punto de partida

Asesoramiento financiero

Te ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a tu disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas tus inversiones, con independencia de la complejidad de tu patrimonio y de las entidades con las que trabaje y te ayudamos a tomar las mejores decisiones

Financial Life Planning

Te ayudamos a pensar en tu plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar tus metas.

Ver más

¿Quieres que analicemos tu caso personal?

Artículos que te pueden interesar

Visión de mercados | Marzo 2020

Mercados & Gestión |

Durante las tres primeras semanas de febrero los principales índices de renta variable subieron de media un 5%, pero a finales de mes se produjo una importante corrección en los mercados financieros, como consecuencia de la propagación del coronavirus a Corea del Sur y Europa, un hecho que cambió de golpe el sentimiento del mercado,Leer más

Leer más

Jubilarme y ¿vivir de las rentas? Gestionar el patrimonio en esta etapa es clave

Asesoramiento & Financial Planning |

Planificar nuestra jubilación desde temprano es importante, más plazo nos da margen de maniobra para lograr nuestros objetivos. De la misma forma que cuando nos jubilamos no se acaba nuestra vida y podemos (y queremos) seguir desarrollando proyectos, tampoco termina nuestro plan financiero: para evitar descapitalizarnos y poder, efectivamente, vivir de las rentas, debemos seguirLeer más

Leer más

Abante dispara un 24% el patrimonio y un 10% sus clientes

Mercados & Gestión | Colaboraciones |

El año 2019 ha terminado con muy buenos resultados en los mercados y la estrategia de gestión de Abante ha servido para que nuestros fondos de la gama beta cierren casi en máximos gracias a unas rentabilidades diferenciales. Tras un año que ha sido excepcional, nos parece importante poner las cosas en contexto. ¿Cómo afrontamosLeer más

Leer más