< Volver

Preguntas relevantes

¿Sabe cuál es la exposición global a dólar de todas sus inversiones? ¿Sabe cuál es el efecto de las aportaciones y reembolsos en la rentabilidad global de su cartera? ¿Sabe la evolución de la cartera que mantiene en cada entidad?

Tecnología propia

Nuestra tecnología permite analizar, agregar y poner a su disposición, de forma continuada, la mejor información sobre sus inversiones, lo que supone un ahorro de tiempo y un mayor enfoque en las variables relevantes para la toma de decisiones.

Asesores globales

Para nuestros clientes somos asesores globales, primera referencia para cualquier aspecto financiero, inmobiliario, fiscal o empresarial que necesiten y con independencia de número y tipología de entidades con las que trabajen.

Todas sus inversiones en una sola foto


Porque sus decisiones de inversión son más que una suma de productos y entidades.

Analizamos sus inversiones entidad a entidad, objetivo a objetivo, titularidad a titularidad, para facilitar la toma de decisiones.

Y seguimos la evolución del conjunto de sus inversiones, como si de un solo valor liquidativo se tratase.

Analizamos en profundidad todos sus productos de ahorro e inversión


Para entender cuál es el binomio rentabilidad-riesgo real de sus inversiones.

Para construir la distribución de activos que se adapta a sus necesidades.

Y para, en su caso, efectuar los ajustes oportunos en la distribución de activos o en la selección de productos de su cartera.

Porque una mejor información es clave para tomar mejores decisiones


La agregación global es el punto de partida para afrontar sus proyectos de inversión.

Y unida a su capacidad de ahorro y al análisis de sus objetivos de inversión, permite avanzar en el proceso de planificación financiera.

Calcule la rentabilidad que necesita para cumplir sus objetivos

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

Le ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.

Ver más

¿Quiere que analicemos su caso personal?

Le puede interesar

El temor de los jubilados a que su pensión no sea suficiente

Asesoramiento & Financial Planning | Jubilación & Pensiones |

En los últimos días –y semanas- las pensiones ocupan la primera plana de la actualidad. El pacto de Toledo ha iniciado en noviembre las reuniones de trabajo para intentar alcanzar un gran acuerdo político sobre el sistema público de pensiones. Los mensajes que han lanzado en los últimos días los políticos es que las pensionesLeer más

Leer más

Optimizar la fase de acumulación para la jubilación

Asesoramiento & Financial Planning | Jubilación & Pensiones |

La jubilación, según ponen de relieve multitud de estudios, es una de las principales preocupaciones de los españoles y, a medida que se acerca este momento, nuestro interés aumenta y dedicamos más tiempo a pensar si el dinero que tenemos será suficiente o si hay algo que todavía podamos hacer. A partir de los 50Leer más

Leer más

El mercado tiende a hacer lo que más daño produce a los inversores

Mercados & Gestión |

Comentábamos recientemente que el mercado tiene la curiosa tendencia de hacer lo que más daño produce a los inversores. Las sesiones de los días 9 y 10 de noviembre son un claro ejemplo. Todos los activos han tenido idas y vueltas espectaculares tras la jornada electoral estadounidense. Por poner un ejemplo, la bolsa americana, nadaLeer más

Leer más