< Volver

Preguntas relevantes

¿Sabe cuál es la exposición global a dólar de todas sus inversiones? ¿Sabe cuál es el efecto de las aportaciones y reembolsos en la rentabilidad global de su cartera? ¿Sabe la evolución de la cartera que mantiene en cada entidad?

Tecnología propia

Nuestra tecnología permite analizar, agregar y poner a su disposición, de forma continuada, la mejor información sobre sus inversiones, lo que supone un ahorro de tiempo y un mayor enfoque en las variables relevantes para la toma de decisiones.

Asesores globales

Para nuestros clientes somos asesores globales, primera referencia para cualquier aspecto financiero, inmobiliario, fiscal o empresarial que necesiten y con independencia de número y tipología de entidades con las que trabajen.

Todas sus inversiones en una sola foto


Porque sus decisiones de inversión son más que una suma de productos y entidades.

Analizamos sus inversiones entidad a entidad, objetivo a objetivo, titularidad a titularidad, para facilitar la toma de decisiones.

Y seguimos la evolución del conjunto de sus inversiones, como si de un solo valor liquidativo se tratase.

Analizamos en profundidad todos sus productos de ahorro e inversión


Para entender cuál es el binomio rentabilidad-riesgo real de sus inversiones.

Para construir la distribución de activos que se adapta a sus necesidades.

Y para, en su caso, efectuar los ajustes oportunos en la distribución de activos o en la selección de productos de su cartera.

Porque una mejor información es clave para tomar mejores decisiones


La agregación global es el punto de partida para afrontar sus proyectos de inversión.

Y unida a su capacidad de ahorro y al análisis de sus objetivos de inversión, permite avanzar en el proceso de planificación financiera.

Calcule la rentabilidad que necesita para cumplir sus objetivos

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

Le ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.

Ver más

¿Quiere que analicemos su caso personal?

Le puede interesar

“Tres nombres propios con los que invertir tu dinero”, en Bilbao

Eventos | Mercados & Gestión |

“La mejor forma de materializar las inversiones es a través de buenos fondos de inversión“, destacó Santiago Satrústegui, presidente de Abante, en la presentación de la conferencia “Tres nombres propios con los que invertir tu dinero”, que se celebró este lunes en Bilbao, en el Euskalduna Jaureguia. José Ramón Iturriaga, Alberto Espelosín y Josep Prats, gestoresLeer más

Leer más

“Abante tiene el rotundo propósito de ser el mejor proyecto de asesoramiento independiente y gestión en España”

Información Corporativa |

Abante ha cumplido dieciséis años dando un importante salto cuantitativo y cualitativo. La firma pionera en el asesoramiento financiero independiente y gestión de activos cierra el ejercicio con un incremento en actividad, clientes, saldos gestionados y plantilla y estrenando nueva sede, en Plaza de la Independencia, 6, unas instalaciones que lanzan un mensaje de proyección.Leer más

Leer más

Belén Alarcón: “El tiempo es nuestro mayor aliado en la planificación financiera de la jubilación”

Jubilación & Pensiones |

Si estamos pensando en ahorrar para la etapa de la jubilación, lo primero que debemos saber es que el tiempo es un factor fundamental que siempre va a jugar a nuestro favor. Tal y como explicó Belén Alarcón, directora de planificación patrimonial de Abante, durante el encuentro digital que realizó con El Confidencial, empezar a ahorrarLeer más

Leer más