< Volver

Preguntas relevantes

¿Sabe cuál es la exposición global a dólar de todas sus inversiones? ¿Sabe cuál es el efecto de las aportaciones y reembolsos en la rentabilidad global de su cartera? ¿Sabe la evolución de la cartera que mantiene en cada entidad?

Tecnología propia

Nuestra tecnología permite analizar, agregar y poner a su disposición, de forma continuada, la mejor información sobre sus inversiones, lo que supone un ahorro de tiempo y un mayor enfoque en las variables relevantes para la toma de decisiones.

Asesores globales

Para nuestros clientes somos asesores globales, primera referencia para cualquier aspecto financiero, inmobiliario, fiscal o empresarial que necesiten y con independencia de número y tipología de entidades con las que trabajen.

Todas tus inversiones en una sola foto


Porque tus decisiones de inversión son más que una suma de productos y entidades.

Analizamos tus inversiones entidad a entidad, objetivo a objetivo, titularidad a titularidad, para facilitar la toma de decisiones.

Y seguimos la evolución del conjunto de tus inversiones, como si de un solo valor liquidativo se tratase.

Analizamos en profundidad todos tus productos de ahorro e inversión


Para entender cuál es el binomio rentabilidad-riesgo real de tus inversiones.

Para construir la distribución de activos que se adapta a tus necesidades.

Y para, en su caso, efectuar los ajustes oportunos en la distribución de activos o en la selección de productos de tu cartera.

Porque una mejor información es clave para tomar mejores decisiones


La agregación global es el punto de partida para afrontar tus proyectos de inversión.

Y unida a su capacidad de ahorro y al análisis de sus objetivos de inversión, permite avanzar en el proceso de planificación financiera.

Calcula la rentabilidad que necesitas para cumplir tus objetivos

Elige tu punto de partida

Asesoramiento financiero

Te ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a tu disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas tus inversiones, con independencia de la complejidad de tu patrimonio y de las entidades con las que trabaje y te ayudamos a tomar las mejores decisiones

Financial Life Planning

Te ayudamos a pensar en tu plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar tus metas.

Ver más

¿Quieres que analicemos tu caso personal?

Artículos que te pueden interesar

¿Cómo evito que mi pensión disminuya si me prejubilan o despiden?

Jubilación & Pensiones |

La pensión de jubilación depende de nuestro salario (de la base reguladora, que es la media de las bases por las que ha cotizado el trabajador en los últimos 22 años de vida laboral, aunque este periodo se va a ampliar a los 25 años en 2022) y de los años que hayamos cotizado (paraLeer más

Leer más

¿Tienes más de 50 años? Claves para preparar bien la jubilación

Asesoramiento & Financial Planning | Jubilación & Pensiones |

Una de las primeras preguntas que se nos pasa por la cabeza cuando la jubilación se va acercando es si, cuando nos retiremos, tendremos suficiente dinero para mantener nuestro nivel de vida y hacer todo lo que deseamos. Pero no es, o no debería ser, la única pregunta que tenemos que respondernos. Preparar la jubilaciónLeer más

Leer más

Si tu plan de pensiones no da buena rentabilidad, la bonificación no compensa

Mercados & Gestión | Jubilación & Pensiones | Asesoramiento & Financial Planning |

La campaña de planes de pensiones está ya en marcha y nos llega múltiples ofertas con bonificaciones por traspasar nuestro dinero. Nos ofrecen un 1%, un 2%, un 3% y hasta el 4% en determinadas condiciones por nuestro ahorro para la jubilación. Pero hay que leer bien las condiciones y, sobre todo, buscar un buenLeer más

Leer más