< Volver

Preguntas relevantes

¿Sabe cuál es la exposición global a dólar de todas sus inversiones? ¿Sabe cuál es el efecto de las aportaciones y reembolsos en la rentabilidad global de su cartera? ¿Sabe la evolución de la cartera que mantiene en cada entidad?

Tecnología propia

Nuestra tecnología permite analizar, agregar y poner a su disposición, de forma continuada, la mejor información sobre sus inversiones, lo que supone un ahorro de tiempo y un mayor enfoque en las variables relevantes para la toma de decisiones.

Asesores globales

Para nuestros clientes somos asesores globales, primera referencia para cualquier aspecto financiero, inmobiliario, fiscal o empresarial que necesiten y con independencia de número y tipología de entidades con las que trabajen.

Todas tus inversiones en una sola foto


Porque tus decisiones de inversión son más que una suma de productos y entidades.

Analizamos tus inversiones entidad a entidad, objetivo a objetivo, titularidad a titularidad, para facilitar la toma de decisiones.

Y seguimos la evolución del conjunto de tus inversiones, como si de un solo valor liquidativo se tratase.

Analizamos en profundidad todos tus productos de ahorro e inversión


Para entender cuál es el binomio rentabilidad-riesgo real de tus inversiones.

Para construir la distribución de activos que se adapta a tus necesidades.

Y para, en su caso, efectuar los ajustes oportunos en la distribución de activos o en la selección de productos de tu cartera.

Porque una mejor información es clave para tomar mejores decisiones


La agregación global es el punto de partida para afrontar tus proyectos de inversión.

Y unida a su capacidad de ahorro y al análisis de sus objetivos de inversión, permite avanzar en el proceso de planificación financiera.

Calcula la rentabilidad que necesitas para cumplir tus objetivos

Elige tu punto de partida

Asesoramiento financiero

Te ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a tu disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas tus inversiones, con independencia de la complejidad de tu patrimonio y de las entidades con las que trabaje y te ayudamos a tomar las mejores decisiones

Financial Life Planning

Te ayudamos a pensar en tu plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar tus metas.

Ver más

¿Quieres que analicemos tu caso personal?

Artículos que te pueden interesar

Dime cuál es tu objetivo y te diré cómo invertir

Asesoramiento & Financial Planning |

Sé que tengo que ahorrar, para cubrir posibles gastos futuros, imprevistos o planificados, y entiendo que para evitar que mi dinero pierda valor o poder adquisitivo me conviene invertirlo para conseguir algo de rentabilidad. Pero, a la hora de decidir qué inversión me conviene, me asaltan múltiples dudas, sobre todo en un entorno de tiposLeer más

Leer más

Invertir en megatendencias: biotecnología para aprovechar la longevidad

Mercados & Gestión |

Una tendencia es una “fuerza por la cual un cuerpo se inclina hacia otro o hacia alguna cosa” y también “una idea -religiosa, económica, política, artística, etc.- que se orienta en determinada dirección”, según la Real Academia de la Lengua. Y una megatendencia sería una tendencia “grande”, o multiplicada por un millón de veces, deLeer más

Leer más

La importancia de entender el riesgo, más allá de la volatilidad bursátil

Mercados & Gestión | Asesoramiento & Financial Planning |

El riesgo es un factor inherente a las decisiones de inversión. Incluso, cuando decidimos no invertir nuestro dinero para no evitarlo, estamos, en realidad, asumiendo el riesgo de que nuestro dinero pierda poder adquisitivo a largo plazo por el efecto de la inflación. Por eso, es importante entender qué es el riesgo en la inversión.Leer más

Leer más