< Volver

Preguntas relevantes

¿Sabe cuál es la exposición global a dólar de todas sus inversiones? ¿Sabe cuál es el efecto de las aportaciones y reembolsos en la rentabilidad global de su cartera? ¿Sabe la evolución de la cartera que mantiene en cada entidad?

Tecnología propia

Nuestra tecnología permite analizar, agregar y poner a su disposición, de forma continuada, la mejor información sobre sus inversiones, lo que supone un ahorro de tiempo y un mayor enfoque en las variables relevantes para la toma de decisiones.

Asesores globales

Para nuestros clientes somos asesores globales, primera referencia para cualquier aspecto financiero, inmobiliario, fiscal o empresarial que necesiten y con independencia de número y tipología de entidades con las que trabajen.

Todas tus inversiones en una sola foto


Porque tus decisiones de inversión son más que una suma de productos y entidades.

Analizamos tus inversiones entidad a entidad, objetivo a objetivo, titularidad a titularidad, para facilitar la toma de decisiones.

Y seguimos la evolución del conjunto de tus inversiones, como si de un solo valor liquidativo se tratase.

Analizamos en profundidad todos tus productos de ahorro e inversión


Para entender cuál es el binomio rentabilidad-riesgo real de tus inversiones.

Para construir la distribución de activos que se adapta a tus necesidades.

Y para, en su caso, efectuar los ajustes oportunos en la distribución de activos o en la selección de productos de tu cartera.

Porque una mejor información es clave para tomar mejores decisiones


La agregación global es el punto de partida para afrontar tus proyectos de inversión.

Y unida a su capacidad de ahorro y al análisis de sus objetivos de inversión, permite avanzar en el proceso de planificación financiera.

Calcula la rentabilidad que necesitas para cumplir tus objetivos

Elige tu punto de partida

Asesoramiento financiero

Te ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a tu disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas tus inversiones, con independencia de la complejidad de tu patrimonio y de las entidades con las que trabaje y te ayudamos a tomar las mejores decisiones

Financial Life Planning

Te ayudamos a pensar en tu plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar tus metas.

Ver más

¿Quieres que analicemos tu caso personal?

Artículos que te pueden interesar

¿Compensar las pérdidas patrimoniales? La fiscalidad debe seguir al plan personal y financiero

Asesoramiento & Financial Planning |

¿Cómo puedo compensar las pérdidas que he sufrido con mi inversión fiscalmente? ¿Compensa vender ahora un activo con pérdidas para pagar menos impuestos si hemos tenido una plusvalía en otro? ¿Podremos recuperar vía IRPF parte del dinero? En marzo los mercados cayeron con fuerza y aunque en abril tuvieron una recuperación récord, estamos viendo queLeer más

Leer más

Abante y C2 Asesores llegan a un acuerdo de integración para continuar su expansión

Información Corporativa |

Abante y C2 Asesores han llegado a un acuerdo de integración, que se llevará a cabo de forma progresiva durante los dos próximos años, con el objetivo de poner en marcha un plan de expansión y crecimiento en Navarra y La Rioja aprovechando las sinergias generadas por la unión de dos firmas cuya razón deLeer más

Leer más

Rescatar mi plan de pensiones por la excepción del COVID-19: ¿qué debo tener en cuenta?

Asesoramiento & Financial Planning |

El impacto que van a tener en la economía, tanto a nivel macro como sobre las empresas y las familias, las medidas para frenar la expansión de la enfermedad del COVID-19 va a ser muy importante, aunque todavía no sepamos cuánto. El estado de alarma ha impuesto un parón de la actividad y el confinamientoLeer más

Leer más