< Volver

Preguntas relevantes

¿Sabe cuál es la exposición global a dólar de todas sus inversiones? ¿Sabe cuál es el efecto de las aportaciones y reembolsos en la rentabilidad global de su cartera? ¿Sabe la evolución de la cartera que mantiene en cada entidad?

Tecnología propia

Nuestra tecnología permite analizar, agregar y poner a su disposición, de forma continuada, la mejor información sobre sus inversiones, lo que supone un ahorro de tiempo y un mayor enfoque en las variables relevantes para la toma de decisiones.

Asesores globales

Para nuestros clientes somos asesores globales, primera referencia para cualquier aspecto financiero, inmobiliario, fiscal o empresarial que necesiten y con independencia de número y tipología de entidades con las que trabajen.

Todas sus inversiones en una sola foto


Porque sus decisiones de inversión son más que una suma de productos y entidades.

Analizamos sus inversiones entidad a entidad, objetivo a objetivo, titularidad a titularidad, para facilitar la toma de decisiones.

Y seguimos la evolución del conjunto de sus inversiones, como si de un solo valor liquidativo se tratase.

Analizamos en profundidad todos sus productos de ahorro e inversión


Para entender cuál es el binomio rentabilidad-riesgo real de sus inversiones.

Para construir la distribución de activos que se adapta a sus necesidades.

Y para, en su caso, efectuar los ajustes oportunos en la distribución de activos o en la selección de productos de su cartera.

Porque una mejor información es clave para tomar mejores decisiones


La agregación global es el punto de partida para afrontar sus proyectos de inversión.

Y unida a su capacidad de ahorro y al análisis de sus objetivos de inversión, permite avanzar en el proceso de planificación financiera.

Calcule la rentabilidad que necesita para cumplir sus objetivos

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

Le ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.

Ver más

¿Quiere que analicemos su caso personal?

Le puede interesar

Cómo proteger el ahorro frente a la mayor inflación

Colaboraciones |

La inflación en octubre alcanzó el 2,3%y cualquier rentabilidad que se obtenga por debajo de ese nivel significa que el ahorro está perdiendo poder adquisitivo, explica El País en un artículo publicado este domingo, en el que Belén Alarcón, socia directora de Abante, señala que “batir la inflación es el punto de partida de cualquierLeer más

Leer más

¿En qué valores invierten los gestores activos españoles?

Colaboraciones |

José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta, Kalahari y Spanish Opportunities, participó en la jornada sobre gestión activa en la bolsa española organizada por El Economista, en la que los gestores analizaron la situación actual de los mercados y ofrecieron sus perspectivas de inversión en el contexto actual. Iturriaga, con un peso importante en cartera del sector inmobiliario, dijo: “EnLeer más

Leer más

Los mejores planes de pensiones para ganar en bolsa

Colaboraciones |

Cinco Días publica un artículo en el que explica que “las gestoras independientes son aquellas entidades que presentan los mejores planes de pensiones para invertir en renta variable a largo plazo debido a las atractivas rentabilidades que han conseguido”. Abante se encuentra entre las entidades con planes de pensiones de bolsa “con un comportamiento sobresaliente”, tal yLeer más

Leer más