< Volver

Preguntas relevantes

¿Sabe cuál es la exposición global a dólar de todas sus inversiones? ¿Sabe cuál es el efecto de las aportaciones y reembolsos en la rentabilidad global de su cartera? ¿Sabe la evolución de la cartera que mantiene en cada entidad?

Tecnología propia

Nuestra tecnología permite analizar, agregar y poner a su disposición, de forma continuada, la mejor información sobre sus inversiones, lo que supone un ahorro de tiempo y un mayor enfoque en las variables relevantes para la toma de decisiones.

Asesores globales

Para nuestros clientes somos asesores globales, primera referencia para cualquier aspecto financiero, inmobiliario, fiscal o empresarial que necesiten y con independencia de número y tipología de entidades con las que trabajen.

Todas sus inversiones en una sola foto


Porque sus decisiones de inversión son más que una suma de productos y entidades.

Analizamos sus inversiones entidad a entidad, objetivo a objetivo, titularidad a titularidad, para facilitar la toma de decisiones.

Y seguimos la evolución del conjunto de sus inversiones, como si de un solo valor liquidativo se tratase.

Analizamos en profundidad todos sus productos de ahorro e inversión


Para entender cuál es el binomio rentabilidad-riesgo real de sus inversiones.

Para construir la distribución de activos que se adapta a sus necesidades.

Y para, en su caso, efectuar los ajustes oportunos en la distribución de activos o en la selección de productos de su cartera.

Porque una mejor información es clave para tomar mejores decisiones


La agregación global es el punto de partida para afrontar sus proyectos de inversión.

Y unida a su capacidad de ahorro y al análisis de sus objetivos de inversión, permite avanzar en el proceso de planificación financiera.

Calcule la rentabilidad que necesita para cumplir sus objetivos

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

Le ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.

Ver más

¿Quiere que analicemos su caso personal?

Le puede interesar

Pesimismo, un lujo que muy pocos inversores pueden permitirse

Colaboraciones |

Santiago Satrústegui, presidente de Abante, escribe en el blog “Desnudo de certezas“ de El Confidencial sobre la evolución que han tenido los mercados en los últimos meses -con las caídas de 2018, especialmente de diciembre, y la recuperación de enero- y el papel que juegan las emociones al tomar decisiones de inversión y pensar en el largo plazo. “ALeer más

Leer más

Abante: “Para este año apostamos por bolsa europea y emergente”

Colaboraciones |

¿Dónde vemos oportunidades de inversión en entornos inciertos y volátiles? Esta semana hemos celebrado un desayuno de prensa en Abante para presentar nuestra visión de mercados y perspectivas de inversión para 2019, en el que participaron Santiago Satrústegui, presidente de Abante, Joaquín Casasús, director general de la gestora, Ángel Olea, director de inversiones, y MartaLeer más

Leer más

Oportunidades de inversión en entornos inciertos y volátiles

Información Corporativa | Mercados & Gestión |

Los mercados financieros han empezado 2019 con el mal sabor de boca que dejó 2018 en su conjunto -diciembre en particular-, que fue un año muy complicado en el que hubo un importante aumento de la volatilidad y, además, y esto fue bastante inusual, prácticamente todas las clases de activos cerraron con rentabilidad negativa, loLeer más

Leer más