< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Planning para

Carrera profesional

Leer más

Educación y ayuda hijos

Leer más

Vivienda

Leer más

Jubilación

Leer más

Mujeres

Leer más

Jóvenes

Leer más

Donación

Leer más

Vivir de las rentas

Leer más

Sucesión

Leer más

Independencia económica

Leer más

Calcule la rentabilidad que necesita para cumplir sus objetivos

Le puede interesar

Renta 2016: calendario y novedades

Asesoramiento & Financial Planning | Renta |

La campaña de la renta 2016 comienza el próximo 5 de abril (online) y este año una de las novedades es la desaparición completa del programa Padre, que será sustituido por el sistema Renta Web para todos los contribuyentes. En este artículo repasamos las principales novedades de la renta, así como las fechas clave yLeer más

Leer más

La importancia de un plan para asegurar el futuro de las personas con discapacidad

Asesoramiento & Financial Planning |

En todos los ámbitos de nuestra vida, desde el personal hasta el profesional, pasando por el financiero, la planificación nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos y elimina incertidumbres que, de otra forma, nos podrían llevar a tomar decisiones poco adecuadas. La planificación cobra una especial importancia cuando tenemos un familiar con discapacidad, ya que podemosLeer más

Leer más

Mujeres y decisiones de inversión: el paso de ocuparnos de nuestras finanzas

Asesoramiento & Financial Planning |

En los últimos días se han publicado numerosos artículos sobre diferentes aspectos de las desigualdades de género, con motivo del día de la mujer trabajadora. Centrándonos en el ámbito económico y financiero, las cifras –teniendo en cuenta que hablamos de medias- ponen en evidencia que las mujeres cobran de media menos, que ocupan con másLeer más

Leer más

Le ayudamos a analizar su caso personal

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.