< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Life Planning para...

Guía Abante

"Elegir la educación y el futuro de nuestros hijos"

Descargar

Guía Abante

"La gestión de nuestra inversión en vivienda"

Ver más

Guía Abante

"La gestión de nuestra carrera profesional"

Ver más

Guía Abante

"Discapacidad e independencia económica"

Ver más

Guía Abante

"El reto financiero más allá de los 60 años"

Ver más

Guía Abante

"Mujeres y decisiones de inversión"

Ver más

¿Qué rentabilidad necesita para alcanzar sus objetivos?

1. Elija su objetivo
2. Calcule sus recursos
3. Señale sus plazos
4. Obtenga qué rentabilidad necesita

Le puede interesar

La planificación financiera y el futuro de la mujer

Asesoramiento & Financial Planning |

El mundo está cambiando, pero en algunos aspectos, no lo hace al ritmo que nos gustaría. En cuestiones de género, la velocidad no es el punto fuerte. Si bien es cierto que la mujer ha ido ganando peso, tanto en el ámbito profesional como en el personal, la realidad nos presenta un escenario donde laLeer más

Leer más

MiFID II, asesoramiento financiero y dar valor al inversor

Asesoramiento & Financial Planning |

La nueva regulación europea sobre el mercado de instrumentos financieros (MiFID II) entra en vigor en enero de 2018 y va a provocar algunos cambios importantes en el sector del asesoramiento financiero y la comercialización de productos de inversión. En los últimos meses se está hablando (y escribiendo) mucho sobre este tema, sobre cómo vaLeer más

Leer más

Santiago Satrústegui: “La jubilación a los 65 años no es sostenible”

Colaboraciones |

El presidente de Abante, Santiago Satrústegui, ha sido entrevistado por Giussepe Tringali, vicepresidente de Mediaset España, para el videoblog “Top View” de ABC.  En el encuentro hablaron sobre el incremento de la esperanza de vida y sobre las incógnitas que se presentan ante una nueva realidad en la que la población es cada vez más mayor.Leer más

Leer más

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.