< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Life Planning para...

Guía Abante

"Elegir la educación y el futuro de nuestros hijos"

Descargar

Guía Abante

"La gestión de nuestra inversión en vivienda"

Ver más

Guía Abante

"La gestión de nuestra carrera profesional"

Ver más

Guía Abante

"Discapacidad e independencia económica"

Ver más

Guía Abante

"El reto financiero más allá de los 60 años"

Ver más

Guía Abante

"Mujeres y decisiones de inversión"

Ver más

Guía Abante

"Autónomos planificar la jubilación"

Ver más

¿Qué rentabilidad necesita para alcanzar sus objetivos?

1. Elija su objetivo
2. Calcule sus recursos
3. Señale sus plazos
4. Obtenga qué rentabilidad necesita

Le puede interesar

Visión de mercados | Diciembre 2017

Mercados & Gestión |

Los mercados financieros tuvieron en noviembre, de nuevo, una evolución positiva, en moneda local, aunque la dispersión de rentabilidades fue sustancialmente mayor entre las distintas clases de activos que el mes anterior. Así, la bolsa mundial, medida por el índice MSCI World, subió un 1,40% en moneda local, pero cayó un 0,35% si lo medimosLeer más

Leer más

Sucesiones, plusvalía, hipotecas… las renuncias de herencias se disparan

Asesoramiento & Financial Planning | Colaboraciones |

Recibir una herencia implica tener que hacer frente a dos gastos fijos, el Impuesto de Sucesiones  y Donaciones y la plusvalía municipal. Belén Alarcón, directora de asesoramiento patrimonial de Abante, habla con El Confidencial sobre este último tributo municipal  y explica que no se paga si no ha transcurrido un año desde la compra de laLeer más

Leer más

¿Me interesa traspasar los derechos consolidados de mi plan de pensiones?

Asesoramiento & Financial Planning | Jubilación & Pensiones |

Los derechos consolidados (que son el total del capital invertido más los intereses obtenidos) de los planes de pensiones se pueden traspasar a otro sin ningún coste impositivo y sin límite al número de veces que decidamos cambiar de producto. El traspaso desde un plan de pensiones puede hacerse a otro plan o, también, aLeer más

Leer más

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.