< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Planning para

Carrera profesional

Leer más

Educación y ayuda hijos

Leer más

Vivienda

Leer más

Jubilación

Leer más

Mujeres

Leer más

Jóvenes

Leer más

Donación

Leer más

Vivir de las rentas

Leer más

Sucesión

Leer más

Independencia económica

Leer más

Calcule la rentabilidad que necesita para cumplir sus objetivos

Le puede interesar

Declaración de la renta 2016: aspectos importantes a tener en cuenta

Asesoramiento & Financial Planning | Renta |

El plazo para presentar la declaración de la renta de 2016 finaliza el próximo 30 de junio (el día 26 termina para las declaraciones con domiciliación bancaria). Para aquellos que todavía no la han presentado, vamos a recordar los aspectos más importantes, comenzando por la principal novedad de este año, que es la desaparición delLeer más

Leer más

Visión de mercados | Junio 2017

General |

El mes de mayo ha sido, de nuevo, positivo para los principales mercados internacionales y para la mayoría de activos. No obstante, la rentabilidad de la bolsa mundial para los inversores europeos, medida por el índice MSCI World en euros, fue negativa debido a la apreciación del euro frente a las principales divisas. Seguimos viendoLeer más

Leer más

Renta 2016: ¡no olvides las deducciones!

Asesoramiento & Financial Planning | Renta |

La campaña de la renta entra en la recta final. El plazo para presentar las declaraciones finaliza el día 26 de junio para aquellas cuyo resultado sea a devolver y el día 30 para el resto. Es importante, cuando hagamos la declaración de la renta que recordemos las deducciones que nos podemos aplicar y queLeer más

Leer más

Le ayudamos a analizar su caso personal

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.