< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Planning para

Carrera profesional

Leer más

Educación y ayuda hijos

Leer más

Jubilación

Leer más

Vivienda

Leer más

Mujeres

Leer más

Jóvenes

Leer más

Donación

Leer más

Vivir de las rentas

Leer más

Sucesión

Leer más

Independencia económica

Leer más

Calcule la rentabilidad que necesita para cumplir sus objetivos

Le puede interesar

Ya puedo jubilarme, ¿qué debo tener en cuenta?

Asesoramiento & Financial Planning | Jubilación & Pensiones |

El hecho de que nuestra esperanza de vida crezca progresivamente y nuestras condiciones físicas y mentales a los 65 años también mejoren año a año, tiene diferentes consecuencias. Es a partir de los 60 años, cuando pensamos “ya puedo jubilarme, ¿qué debo tener en cuenta?”, “¿Quiero prolongar mi actividad laboral?”, “¿Tengo ahorrado el suficiente dineroLeer más

Leer más

El temor de los jubilados a que su pensión no sea suficiente

Asesoramiento & Financial Planning | Jubilación & Pensiones |

En los últimos días –y semanas- las pensiones ocupan la primera plana de la actualidad. El pacto de Toledo ha iniciado en noviembre las reuniones de trabajo para intentar alcanzar un gran acuerdo político sobre el sistema público de pensiones. Los mensajes que han lanzado en los últimos días los políticos es que las pensionesLeer más

Leer más

Optimizar la fase de acumulación para la jubilación

Asesoramiento & Financial Planning | Jubilación & Pensiones |

La jubilación, según ponen de relieve multitud de estudios, es una de las principales preocupaciones de los españoles y, a medida que se acerca este momento, nuestro interés aumenta y dedicamos más tiempo a pensar si el dinero que tenemos será suficiente o si hay algo que todavía podamos hacer. A partir de los 50Leer más

Leer más

Le ayudamos a analizar su caso personal

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.