< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Life Planning para...

Guía Abante

"Elegir la educación y el futuro de nuestros hijos"

Descargar

Guía Abante

"La gestión de nuestra inversión en vivienda"

Ver más

Guía Abante

"La gestión de nuestra carrera profesional"

Ver más

Guía Abante

"Discapacidad e independencia económica"

Ver más

Guía Abante

"El reto financiero más allá de los 60 años"

Ver más

Guía Abante

"Mujeres y decisiones de inversión"

Ver más

Guía Abante

"Autónomos planificar la jubilación"

Ver más

¿Qué rentabilidad necesita para alcanzar sus objetivos?

1. Elija su objetivo
2. Calcule sus recursos
3. Señale sus plazos
4. Obtenga qué rentabilidad necesita

Le puede interesar

¿Cómo están percibiendo los clientes de banca privada los cambios que impone MiFID II?

Colaboraciones |

Gadea de la Viuda, socia y directora general de Abante, participó en un foro del Think Tank BNY Mellon, organizado por Funds People, en asociación con BNY Mellon Investment Management, que tuvo como eje principal MiFID II y sus implicaciones. “El aspecto que más preguntas suscita es la transparencia de las comisiones: cómo se lo vamos aLeer más

Leer más

De la Viuda: “La gestión discrecional no necesariamente es un servicio más personalizado”

Colaboraciones |

Gadea de la Viuda, socia y directora general de Abante, participó recientemente en un foro del Think Tank BNY Mellon, una iniciativa para profesionales de sector de la banca privada producida por Funds People, en asociación con BNY Mellon Investment Management. El debate en el que participó de la Viuda versó sobre las implicaciones deLeer más

Leer más

Los secretos de los mejores selectores

Colaboraciones |

La revista Funds Society publica en su número del mes de marzo un reportaje titulado: “Selectores de fondos españoles: los secretos de unos profesionales cuya figura ensalzará MiFID II“, en el que entrevista a Javier Alonso, asset manager en Abante. “La decisión de seleccionar los fondos en los que invertir nuestro patrimonio financiero tiene queLeer más

Leer más

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.