< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Life Planning para...

Guía Abante

"Elegir la educación y el futuro de nuestros hijos"

Descargar

Guía Abante

"La gestión de nuestra inversión en vivienda"

Ver más

Guía Abante

"La gestión de nuestra carrera profesional"

Ver más

Guía Abante

"Discapacidad e independencia económica"

Ver más

Guía Abante

"El reto financiero más allá de los 60 años"

Ver más

Guía Abante

"Mujeres y decisiones de inversión"

Ver más

Guía Abante

"Autónomos planificar la jubilación"

Ver más

¿Qué rentabilidad necesita para alcanzar sus objetivos?

1. Elija su objetivo
2. Calcule sus recursos
3. Señale sus plazos
4. Obtenga qué rentabilidad necesita

Le puede interesar

¿Se jubiló antes de 2011 o en 2016? Este es el último año para aplicar la reducción del 40% en el rescate planes de pensiones

Asesoramiento & Financial Planning | Jubilación & Pensiones |

El rescate de planes de pensiones tributa en la declaración de la renta como rendimiento del trabajo (se integra en la base general del IRPF y está sujeto a retención). Es decir, funciona como la pensión de jubilación de la Seguridad Social. El dinero se puede rescatar en forma de renta, de capital o mixtaLeer más

Leer más

El gran debate de la empresa familiar: ¿dividendo sí o no?

Colaboraciones |

Pablo Márquez de Prado, socio y director de asesoramiento corporativo en Abante, escribe una tribuna en Cinco Días sobre uno de los temas que más preocupa en la empresa familiar: ¿dividendo sí o no? Márquez de Prado explica que, en los últimos años, plantear repartir dividendos en el consejo de administración de numerosas empresas familiaresLeer más

Leer más

Casasús: “La actividad económica repunta con fuerza, con un crecimiento global y sincronizado”

Eventos | Mercados & Gestión |

“El ejercicio 2017 ha sido el primer año en el que, tras la crisis, el crecimiento económico ha sorprendido al alza de forma global y sincronizada“, señaló Joaquín Casasús, director general de Abante Asesores Gestión, durante las conferencias con inversores que se celebraron en Madrid para presentar la visión de mercados y las perspectivas de AbanteLeer más

Leer más

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.