< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Life Planning para...

Guía Abante

"Elegir la educación y el futuro de nuestros hijos"

Descargar

Guía Abante

"La gestión de nuestra inversión en vivienda"

Ver más

Guía Abante

"La gestión de nuestra carrera profesional"

Ver más

Guía Abante

"Discapacidad e independencia económica"

Ver más

Guía Abante

"El reto financiero más allá de los 60 años"

Ver más

Guía Abante

"Mujeres y decisiones de inversión"

Ver más

Guía Abante

"Autónomos planificar la jubilación"

Ver más

¿Qué rentabilidad necesita para alcanzar sus objetivos?

1. Elija su objetivo
2. Calcule sus recursos
3. Señale sus plazos
4. Obtenga qué rentabilidad necesita

Le puede interesar

Visión de mercados | Agosto 2018

Mercados & Gestión |

Terminamos un mes de julio positivo para la mayoría de los activos de riesgo. A pesar de que la geopolítica ha seguido teniendo un impacto material en la evolución de los mercados, la dinámica positiva de los datos macroeconómicos y el buen arranque de la temporada de resultados en Estados Unidos han logrado imponerse yLeer más

Leer más

La importancia de ahorrar siendo joven

Asesoramiento & Financial Planning |

Baby boomers, generación X, millennials, o generación Z, si hay algo que tenemos en común todos los españoles, independientemente de la generación a la que pertenezcamos, es que en cuestiones de ahorro no solemos llevar la delantera. A pesar de que nos preocupamos por nuestras finanzas futuras, en el presente no nos ocupamos tanto porLeer más

Leer más

“Es necesario entender que el dinero es una parte importante de cualquier proyecto vital”

Asesoramiento & Financial Planning | Colaboraciones |

El País publica este domingo un artículo sobre cómo se distribuye el ahorro de las familias españolas: “los datos sugieren que en España se ahorra cada vez menos y que ese remanente se invierte mal o, como mínimo, de forma poco eficiente. El dinero en depósitos y efectivo de las familias asciende a 856.940 millonesLeer más

Leer más

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.