< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Planning para

Carrera profesional

Leer más

Educación y ayuda hijos

Leer más

Vivienda

Leer más

Jubilación

Leer más

Mujeres

Leer más

Jóvenes

Leer más

Donación

Leer más

Vivir de las rentas

Leer más

Sucesión

Leer más

Independencia económica

Leer más

Calcule la rentabilidad que necesita para cumplir sus objetivos

Le puede interesar

La vivienda en la declaración de la renta: habitual, alquiler, venta…

Asesoramiento & Financial Planning | Renta |

En la declaración de la renta debemos incluir la vivienda si está a nuestro nombre (en el porcentaje que nos corresponda de la propiedad), independientemente de que genere rentas. La tributación varía en función del uso del inmueble, como vamos a ver en este artículo. Vivienda habitual Debe figurar en la declaración del IRPF aLeer más

Leer más

Renta 2016: fiscalidad de los planes de pensiones

Asesoramiento & Financial Planning | Renta |

La mayoría de los españoles hacen las aportaciones a los planes de pensiones en diciembre, coincidiendo con las campañas que hacen las entidades financieras a final de año para aprovechar, precisamente, el ‘gancho’ de la deducción fiscal, como hemos comentado en este blog en otras ocasiones. Aunque no se debe elegir un producto de inversiónLeer más

Leer más

Vivir en salud: lo que elegimos hoy determina nuestro futuro

Asesoramiento & Financial Planning | Eventos |

El aumento de la esperanza de vida puede provocar la aparición de enfermedades y discapacidad. Así, cada vez nos interesamos más por la esperanza de vida libre de enfermedad o discapacidad, con buena salud. La buena noticia es que los expertos aseguran que gran parte de estas enfermedades se pueden prevenir. Está en nuestra manoLeer más

Leer más

Le ayudamos a analizar su caso personal

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.