< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Life Planning para...

Guía Abante

"Elegir la educación y el futuro de nuestros hijos"

Descargar

Guía Abante

"La gestión de nuestra inversión en vivienda"

Ver más

Guía Abante

"La gestión de nuestra carrera profesional"

Ver más

Guía Abante

"Discapacidad e independencia económica"

Ver más

Guía Abante

"El reto financiero más allá de los 60 años"

Ver más

Guía Abante

"Mujeres y decisiones de inversión"

Ver más

Guía Abante

"Autónomos planificar la jubilación"

Ver más

"Para qué, no en qué"



En Abante pensamos que no hay ninguna experiencia de la que no se pueda aprender algo y eso es lo que te proponemos: vivir la experiencia de proyectar tu vida, como tal vez, no has hecho hasta ahora.

Le puede interesar

Carta de Josep Prats | Enero 2019

Mercados & Gestión |

Josep Prats comienza su carta mensual señalando que con el nuevo año el tono de los mercados bursátiles ha cambiado. Así, las principales bolsas occidentales han cerrado enero con importantes subidas: el Euro Stoxx 50 se ha anotado una revalorización del 5,3%, mientras que el valor liquidativo de Abante European Quality se ha incrementado enLeer más

Leer más

Visión de mercados | Febrero 2019

Mercados & Gestión |

Enero cerró con subidas importantes en la gran mayoría de activos de riesgo, que recuperaron gran parte del terreno perdido durante el último trimestre de 2018. Tras un final de año muy negativo para la mayoría de los activos, 2019 ha comenzado con subidas generalizadas en los mercados de renta variable de forma sincronizada. ALeer más

Leer más

Visión de mercados | Enero 2019

Mercados & Gestión |

Hemos cerrado un año extremadamente complicado para los mercados financieros, en el que la gran mayoría de activos han tenido rentabilidades negativas. Tras un 2017 muy positivo para los mercados, con unos niveles de volatilidad muy contenidos, en 2018 la volatilidad y la incertidumbre volvieron a hacer acto de presencia, sobre todo en el tramoLeer más

Leer más

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.