< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Planning para

Carrera profesional

Leer más

Educación y ayuda hijos

Leer más

Vivienda

Leer más

Jubilación

Leer más

Mujeres

Leer más

Jóvenes

Leer más

Donación

Leer más

Vivir de las rentas

Leer más

Sucesión

Leer más

Independencia económica

Leer más

Calcule la rentabilidad que necesita para cumplir sus objetivos

Le puede interesar

¿Qué es el riesgo cuando invertimos nuestros ahorros?

Asesoramiento & Financial Planning | Mercados & Gestión |

El concepto de riesgo aparece siempre que hablamos de inversiones y aparece siempre asociado al de rentabilidad, aunque es un concepto menos intuitivo y con un componente de apreciación psicológica del inversor. Además, es un factor fundamental en la elección de una opción u otra para nuestro dinero. Lo cierto es que, cualquier inversión queLeer más

Leer más

Qué busca un directivo en sus planes financieros

Asesoramiento & Financial Planning |

La gestión de un directivo no se limita al ámbito empresarial. En su vida hay múltiples factores que gestionar, como su patrimonio. Y para optimizar ese proceso Belén Alarcón, Directora Asesoramiento Patrimonial ‎Abante, recomienda como enfoque diferencial planificar la inversión de nuestro dinero, patrimonio en función de los objetivos que le marquemos a lo largoLeer más

Leer más

Una cartera de pensiones bien diseñada para la jubilación que deseamos

Asesoramiento & Financial Planning | Jubilación & Pensiones |

La planificación de la jubilación, como hemos explicado en artículos anteriores, supone un reto importante y genera dudas a bastantes personas. En Abante, llevamos muchos años ofreciendo soluciones de inversión a nuestros clientes y estamos convencidos de que para afrontar el que será, seguro, uno de nuestros objetivos de inversión más exigentes, la jubilación, debemos hacerlo con elLeer más

Leer más

Le ayudamos a analizar su caso personal

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.