< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Life Planning para...

Guía Abante

"Elegir la educación y el futuro de nuestros hijos"

Descargar

Guía Abante

"La gestión de nuestra inversión en vivienda"

Ver más

Guía Abante

"La gestión de nuestra carrera profesional"

Ver más

Guía Abante

"Discapacidad e independencia económica"

Ver más

Guía Abante

"El reto financiero más allá de los 60 años"

Ver más

Guía Abante

"Mujeres y decisiones de inversión"

Ver más

Guía Abante

"Autónomos planificar la jubilación"

Ver más

"Para qué, no en qué"



En Abante pensamos que no hay ninguna experiencia de la que no se pueda aprender algo y eso es lo que te proponemos: vivir la experiencia de proyectar tu vida, como tal vez, no has hecho hasta ahora.

Le puede interesar

La regla del 20%: contenga los nervios y espere

Colaboraciones |

Ángel Olea, director de inversiones de Abante, escribe una tribuna en Cinco Días titulada “La regla del 20%: contenga los nervios y espere”, sobre cómo afectan las emociones a la hora de invertir y la importancia de ser paciente en situaciones de pánico en los mercados. Las salidas de dinero de fondos de renta variable marcaronLeer más

Leer más

Financial Life Planning para ayudar a las personas a cumplir sus objetivos vitales

Asesoramiento & Financial Planning |

Hace casi 40 años John Lennon escribió en “Beautiful Boy” que “la vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes”, una reflexión que sigue estando viva -quizás más que nunca- y que nos recordó hace unos días Louis Vollebregt, del Kinder Institute of Life Planning, durante uno de los morning meeting queLeer más

Leer más

“Humble and nimble”, el mejor modo de invertir

Mercados & Gestión | Colaboraciones |

Ángel Olea, director de inversiones de Abante, escribe en Cinco Días una tribuna titulada “Humble and nimble, el mejor modo de invertir” en la que destaca, “ya con 20 años de experiencia viendo mercados de todo tipo”, que enfrentarse a los mercados de una manera humilde y ágil es “una forma acertada, en general, y, muy particularmente, para unLeer más

Leer más

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.