< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Life Planning para...

Guía Abante

"Elegir la educación y el futuro de nuestros hijos"

Descargar

Guía Abante

"La gestión de nuestra inversión en vivienda"

Ver más

Guía Abante

"La gestión de nuestra carrera profesional"

Ver más

Guía Abante

"Discapacidad e independencia económica"

Ver más

Guía Abante

"El reto financiero más allá de los 60 años"

Ver más

Guía Abante

"Mujeres y decisiones de inversión"

Ver más

¿Qué rentabilidad necesita para alcanzar sus objetivos?

1. Elija su objetivo
2. Calcule sus recursos
3. Señale sus plazos
4. Obtenga qué rentabilidad necesita

Le puede interesar

¿Cuál es la mejor forma de ahorrar para mi jubilación?

Asesoramiento & Financial Planning | Colaboraciones | Jubilación & Pensiones |

Belén Alarcón, directora de asesoramiento patrimonial de Abante, participó ayer en un encuentro digital con el diario Expansión, para resolver las dudas de los lectores sobre jubilación y pensiones. Alarcón habló de todas las alternativas que tiene el inversor para ahorrar (planes de pensiones, PPA, PIAS, CIALP, SIALP, Mutualidades, etc.) y explicó que hay dos factoresLeer más

Leer más

Visión de mercados | Octubre 2017

Mercados & Gestión |

Los mercados financieros han vuelto a tener un comportamiento positivo en el tercer trimestre de 2017, que acabamos de cerrar. Después de un segundo trimestre algo más dubitativo, los activos de riesgo han brillado de nuevo y el índice mundial de renta variable subió un 3,49% en moneda local y un 0,71% en euros, debidoLeer más

Leer más

Abante lanza dos fondos de fondos con clase ‘limpia’ para anticipar MiFID II

Información Corporativa | Mercados & Gestión |

Abante ha lanzado dos nuevos productos (Abante Índice Bolsa FI y Abante Índice Selección FI) que invertirán en fondos cotizados (ETF) y fondos índice, para completar las gamas fondos de fondos que tiene en la actualidad y ofrecer a los clientes la posibilidad de acceder a diferentes temáticas de inversión de una forma sencilla. Además,Leer más

Leer más

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.