< Volver

Primero la persona, luego su proyecto financiero

Un plan personal

La relación con cada uno de nuestros clientes comienza con una hoja en blanco en la que juntos definiremos sus preferencias y necesidades vitales en el tiempo.

Un plan financiero

Continúa con una previsión de ingresos y gastos, la valoración financiera de los objetivos a alcanzar y un análisis de los activos y pasivos actuales.

Un plan de acción

El resultado es la recomendación de una o varias estrategias de inversión con objetivos de rentabilidad concretos y acordes con las necesidades analizadas y con sus plazos de consecución.

Financial Life Planning para...

Guía Abante

"Elegir la educación y el futuro de nuestros hijos"

Descargar

Guía Abante

"La gestión de nuestra inversión en vivienda"

Ver más

Guía Abante

"La gestión de nuestra carrera profesional"

Ver más

Guía Abante

"Discapacidad e independencia económica"

Ver más

Guía Abante

"El reto financiero más allá de los 60 años"

Ver más

Guía Abante

"Mujeres y decisiones de inversión"

Ver más

Guía Abante

"Autónomos planificar la jubilación"

Ver más

¿Qué rentabilidad necesita para alcanzar sus objetivos?

1. Elija su objetivo
2. Calcule sus recursos
3. Señale sus plazos
4. Obtenga qué rentabilidad necesita

Le puede interesar

Los autónomos confían más en su planificación del ahorro para la jubilación

Jubilación & Pensiones |

Autónomos y asalariados no solo desarrollan de diferente forma su etapa laboral, sino que sus expectativas sobre la jubilación también son distintas, según los datos de la encuesta de Abante sobre Jubilación y longevidad. Así, quienes trabajan por cuenta ajena señalan más aspectos positivos sobre cómo se ven a los 75 años y confían másLeer más

Leer más

Un plan financiero para ayudar a las personas con discapacidad

Asesoramiento & Financial Planning |

Las personas con discapacidad han conseguido ciertos avances en el ámbito laboral, sin embargo, las cifras revelan que todavía estamos muy lejos de la plena inclusión, puesto que solo una de cada cuatro está empleada. Las barreras que se encuentran las personas con discapacidad son muy diversas y van desde cuestiones de acceso hasta tabúes sociales. Esta bajaLeer más

Leer más

Carta de Narciso Benítez | Octubre 2018

Mercados & Gestión |

Narciso Benítez, gestor de Abante Quant Value Small Caps, repasa en su carta la evolución del fondo en su primer año y explica que se ha realizado un cambio en el folleto para ajustar más las inversiones a las recomendaciones del algoritmo, lo que le permite seguir invirtiendo en los mismos países, “pero con mayorLeer más

Leer más

Elija su punto de partida

Asesoramiento financiero

La ayudamos a tomar buenas decisiones de inversión seleccionando a los mejores gestores y poniéndolos a su disposición de una forma eficiente.

Ver más

Asesoramiento Global

Agregamos todas sus inversiones, con independencia de la complejidad de su patrimonio y de las entidades con las que trabaje y le ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Ver más

Financial Life Planning

Le ayudamos a pensar en su plan vital, a valorar sus objetivos futuros, a evaluar los distintos escenarios y le acompañamos en las decisiones para alcanzar sus metas.