< Volver

EN ESRADIO

Entrevista a Rafael Romero en esRadio

Colaboraciones |
Rafael Romero

“No valoramos a nuestros clientes por su patrimonio, sino por ellos mismos. El modelo de Abante es diferencial, nos interesamos por los objetivos de cada persona, sus planes a largo plazo y les ayudamos a tomar decisiones”, comentó Rafael Romero, director de Abante en Málaga, durante la entrevista que le hicieron hace unos días en el programa “Málaga Empresarial” de esRadio Málaga.

Romero habló también de las claves para invertir con éxito y poder cumplir nuestros objetivos: “Antes de invertir debemos fijar un plan y definir nuestros objetivos vitales: ¿para qué quiero invertir? ¿Cuándo voy a necesitar ese dinero?”. Aquí, destacó de la importancia de tener carteras globales y diversificadas y no dejarnos llevar por nuestras emociones.

“La nueva era de la longevidad cambia la forma de invertir. Nuestro objetivo es que cada cliente cumpla sus planes vitales a largo plazo porque cuanto mayor sea el horizonte temporal más posibilidades tendrá de cumplir sus propósitos”, señaló al hablar de la importancia de tener en cuenta el incremento de la esperanza de vida para planificar nuestra jubilación y nuestro proyecto vital.

En este sentido, Romero recordó que, con motivo de la inauguración de la nueva oficina en Málaga, en Abante celebramos una conferencia en torno al libro “La Vida de 100 Años”, para que nuestros clientes se preparen -por el lado personal, profesional y financiero- para vivir en la era de la longevidad.

Podéis escuchar la entrevista completa aquí.