Conseguir la mejor ayuda estratégica para mi empresa
Decidir es más fácil con la ayuda de especialistas
Detrás de cada empresario hay una persona con metas profesionales y personales. En Abante ofrecemos un servicio especializado de asesoramiento financiero y estratégico para empresas, con el que les ayudamos a tomar las decisiones más eficaces y coherentes, desde la búsqueda de opciones de financiación a la venta de la empresa. Todo ello equilibrando el interés de la empresa como el de sus socios o accionistas.
Si te has hecho alguna de estas preguntas…
- ¿Es el momento de vender mi empresa?
- ¿Pagamos dividendo o invertimos en la compañía?
- ¿Vendo activos para conseguir liquidez o es mejor recurrir a otras fuentes de financiación?
- ¿Cómo gestionamos la salida de uno de los socios?
…en Abante podemos hacer algo por ti
Lo primero para tomar decisiones acertadas es hacer un análisis adecuado del negocio, de los activos, pasivos, ingresos y gastos. Suele ayudar que lo haga un experto en asesoramiento financiero a empresas, sin conflicto de intereses, que sea capaz de ofrecernos alternativas. Te ayudamos a elaborar tu plan de negocio, hacer cuadernos de venta, protocolos de empresa familiar, etc. Algo que no sería posible sin un equipo especializado y multidisciplinar como el de Abante, que proporciona un servicio global en el que encajan todas las piezas.
El impulso que tu empresa necesita
Un plan de negocio y una buena estrategia financiera puede ayudar a tu empresa más de lo que piensas. Visita nuestra página de asesoramiento corporativo y conoce en detalle todo lo podemos hacer por ti y por tu compañía.
La empresa familiar ante el relevo generacional
En las empresas familiares, las personas, el patrimonio y la familia conviven de forma conjunta. Esto hace que, en muchas ocasiones, tomar decisiones sea complicado. En esta conferencia, Ignacio Osborne, presidente del grupo Osborne, Santiago Satrústegui, presidente de Abante, y los socios de Asesoramiento patrimonial y corporativo, Belén Alarcón y Pablo Márquez de Prado, hablan de lo que hay que tener en cuenta al planificar la sucesión en la empresa familiar: desde la parte más técnica, al lado más emocional, familiar y personal.
¿Por dónde empiezo?
A nosotros nos gusta el cara a cara, pero, si lo prefieres, puedes empezar con nuestro simulador. Podrás calcular la rentabilidad que necesitas en función de cuál sea tu objetivo y de cuáles sean tus circunstancias, teniendo en cuenta que la esperanza de vida se ha duplicado en el último siglo en nuestro país y que en cuestión de décadas vivir 100 años va a dejar de ser algo excepcional. ¿Quieres empezar a visualizar tu futuro?
¿Tienes otros objetivos?
Sean cuales sean tus objetivos, en Abante diseñaremos la estrategia financiera para ayudarte a cumplirlos.