< Volver

Carta de Alberto Espelosín | Diciembre 2020

Mercados & Gestión |
ALBERTO ESPELOSÍN

Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea, hace balance de lo que ha pasado en el mercado en los últimos meses y mira hacia lo que podemos esperar este 2021 que acaba de comenzar.

“Abante Pangea se encuentra muy bien posicionado en estos momentos en los que estimo que el Nasdaq 100 mostrará caídas de al menos el 20/25%. Además, algunos valores principales de la cartera están teniendo eventos que pueden hacer que en los próximos meses afloren su alto valor oculto, teniendo la cartera una infravaloración de, al menos, un 50% en los principales valores que la componen”, explica el gestor, al tiempo que comenta que el posicionamiento del fondo sigue siendo una cartera de renta variable con valores que cree que muestran una importante infravaloración y que tienen un potencial muy superior al del mercado, donde el margen de seguridad es limitado.

Así, señala que no se han producido cambios relevantes en la cartera variable, aunque sí se han incorporado nuevos valores: Iren, Tele2 y JDE Peet`s.

Para leer la carta completa, puedes descargar el PDF.

Alberto Espelosín es gestor de Abante Pangea.

¿Quieres saber más sobre este fondo y su gestión? Puedes consultar los siguientes enlaces:

– Fichas de los productos

 Todos los artículos del gestor

 Pangea Insights