Preparar mi jubilación

Mucho más que un plan de pensiones

Vivimos más y mejor. Una buena noticia que, sin embargo, llena de incertidumbre a muchas personas que se preguntan cómo mantendrán su nivel de vida en un futuro que están deseando disfrutar. En Abante sabemos que planificar con éxito la jubilación va más allá de elegir un plan de pensiones. Porque el mejor plan es el que está pensado justo para ti.

Si te has hecho alguna de estas preguntas…

  • ¿Cómo debo invertir para mantener mi nivel de vida durante varias décadas?
  • ¿Cuándo puedo jubilarme? ¿Me compensa prejubilarme?
  • ¿Qué puedo esperar de la Seguridad Social y cuánto tengo que ahorrar?

…en Abante podemos hacer algo por ti

Además de hacerte las preguntas adecuadas y a definir tus objetivos, te ayudamos a proyectar los números, a determinar la rentabilidad y el esfuerzo de ahorro que necesitas en diferentes escenarios. También a analizar, dentro de tu plan, si te interesa o no prejubilarte, o establecer un convenio especial, entre otras opciones. Así podrás tomar las decisiones adecuadas para que tu jubilación sea como deseas. Además, construimos una cartera de inversión adecuada a tus necesidades, con acceso a los mejores gestores y te acompañamos a largo plazo para ir realizando los ajustes necesarios. Porque para nosotros tu jubilación es un proyecto, no un producto.

En Abante podemos hacer algo más por ti

Desmontando mitos: sí hay planes de pensiones rentables

¿Por qué no elegimos los planes de pensiones más rentables? Paula Satrústegui, socia de Asesoramiento patrimonial de Abante, y Enrique Borrajeros, socio de Desarrollo de negocio de Abante, nos exponen los grandes mitos relacionados con los planes de pensiones y nos dan las claves para invertir con éxito y poder lograr nuestros objetivos para cuando dejemos de trabajar.

¿Y si cambias el punto de vista para tomar las mejores decisiones?

Nuestro Financial Life Planning es el servicio que te ayuda a proyectar tu vida futura para que puedas cumplir tus objetivos.

Por dónde empiezo

A nosotros nos gusta el cara a cara, pero, si lo prefieres, puedes empezar con nuestro simulador para que puedas calcular la rentabilidad que necesitas para vivir la jubilación que siempre has querido tener.

¿Tienes otros objetivos?

Sean cuales sean tus objetivos, en Abante diseñaremos la estrategia financiera para ayudarte a cumplirlos.